Antes que nada quiero decirles que los sucesos de la guerra ocurrirán antes
además de que no escribiré la batalla contra pain ya que sucederá como en el anime.
luego de la batalla con pain la aldea de la hoja había quedado destruida pero con el tiempo y la ayuda de shinobis y aldeanos pronto volvió a su antigua gloria.
eso nos lleva al día de hoy donde se puede ver a Naruto y a Narumí quienes ahora eran conocidos como los héroes de konoha ya que Menma no estaba en el momento que el combate yaque estaba recolectando información sobre akatsuki pero no logro encontrar nada asi que decidio volver para informarle a Minato
Naruto: me alegro de que todo vuelva a ser como antes.
Narumi:tienes razón ya extrañaba ver a los niños jugar ademas escuche que sasuke volvera pronto de su entrenamiento.
Naruto:si espero que se haya vuelto mas fuerte para tener con quien entrenar.
Narumi:a todo esto no tienes hambre?
Naruto:la verdad si...ya se que tal si vamos a comer ramen.
Narumi:sii vamos.
Luego de esa agradable charla nuestros dos héroes se fueron a comer ramen.
ya era de noche y en la casa de los uzumaki se podía ver a un naruto un tanto pensativo hasta que escucho una voz dentro de su mente que lo llamaba ,naruto le resto importancia y decidió ir a dormir una ves dormido naruto se encontraba en una alcantarilla con agua que le llegaba hasta los tobillo pero que extrañamente no mojaba ,siguió caminando por un rato hasta encontrarse con una especie de jaula con el kanji de sello.
derrepente naruto pudo sentir un chakra enorme que probenia de esa jaula para luego ver como dos grandes ojos rojos como la sangre lo miraban mientras una voz de ultratumba le hablaba.
???:vaya vaya asi que mi carcelero por fin se digna a visitarme.
Naruto:tu quien eres?
???:que quien soy!!!...yo soy el kyubi no yoko y la bestia con colas mas poderosa de todas lo ultimo lo dijo con el pecho inflado en señal de orgullo.
Naruto:a ya veo y que ases aquí?. Dijo casi sin interés.
kyubi:sabe por lo menos podrías fingir emoción sabes .dijo con un aura depresiva a su alrededor.
Naruto:y bien?
kyubi:bueno veras cuando eras pequeño hubo un ataque a konoha por parte de un enmascarado que me atrapo con la guardia baja y me atrapo en un genjutsu con el cual me obligo a atacar konoha y en ese incidente tu padre me sello en ti luego de derrotar al enmascarado.
Naruto:ya veo.pero en donde estamos ahora?
kyubi:en este momento estamos en tu mente ya que al ser mi contenedor yo puedo comunicarme con tigo por medio de tu mente.
Naruto:y por que mi mente es una alcantarilla?
kyubi:no lo se.
naruto:espera entonces si esta es mi mente puedo aser lo que quiera dijo para cerrar sus ojos luego de unos segundos la alcantarilla empezó a cambiar para ser remplazada por un frondoso bosque con cascadas y hermosos prados.
Naruto:y que te parece?
kyubi:a que te refieres.
Naruto:pues a que mas a tu nuevo hogar.
kyubi:sabes si esta mejor que esa alcantarilla.
Naruto:por cierto tienes un nombre o algo?
kyubi:y por que habria de decirte mi nombre humano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un guerrero de otro mundo
FanfictionEn un mundo donde el universo entero depende de 10 guerreros un joven chico se embarca en su aventura mas grande.