En el capítulo anterior pudimos ver como naruto y krilin se dirigían a la corporación capsula para ver a los amigos de krilin.
Naruto y krilin luego de unos minutos llegaron a la corporación donde los esperaba una mujer con el cabello azul claro.
Bulma: hola krilin ha pasado un tiempo desde que nos vimos.
Krilin: tienes razón bulma a pasado un rato.
Bulma: por cierto tu quien eres?
Naruto: ah claro disculpe mis modales soy Naruto Uzumaki.
Bulma: muy bien pues siéntete como en casa Naruto.
Naruto, krilin y bulma entraron y se dirigieron a la parte trasera donde estaban los demás.
Al llegar naruto no pudo evitar sentirse algo extraño ya que un sujeto lo miraba de manera extraña sin embargo continuo caminando hasta que krilin llamo a dos sujetos para presentarlo.
Krilin: Goku, Gohan por aquí hay alguien a quien les quiero presentar.
De pronto se acercaron a mi dos sujetos altos con cabello uno tenia lentes y vestía de una forma un tanto formal mientras el otro llevaba un dogi anaranjado y su peinado era lo mas peculiar ya que parecía que desafiaba la gravedad.
Gohan: hola krilin que sucede?
Krilin: solo les quería presentar a un nuevo amigo-señala a naruto.
Gohan: hola mucho gusto mi nombre es gohan.
Naruto: hola mucho gusto gohan mi nombre es naruto.
Goku: hola soy goku.
Naruto: hola soy naruto es un gusto conocerlos krilin me a contado mucho sobre lo fuertes que son.
Goku: pues piccolo me conto que venciste a krilin.
Naruto: bueno eso es cierto.
Goku: eso significa que debes ser fuerte.
Naruto: pues me atrevería a decir que aunque krilin es muy fuerte no me transforme para vencerlo.
Goku: eso es genial que te parecería tener un pequeño combate.
Naruto: supongo que estaría bien.
Ya tomada la decisión ambos se prepararon en su ose de combate mientras los demás los observaban.
En otro lugar.
Pensamientos.
Desde que me separe de Naruto en busca de pistas para volver a casa me e encontrado con cosas interesantes como un antiguo templo destruido que adentro resguardaba un pergamino que habla sobre una energía conocida como ki asi que decidí llevarlo con migo para practicar luego.
Habían pasado muchas cosas últimamente incluso luche contra un oso y es mas que claro que yo gane además de que me encontré con una tribu de guerreros que me enseñaron un poco de su estilo de combate además de que con ellos aprendí el uso del ki aunque aun tenia que practicar para poder controlarlo.
Narumi: me pregunto como estará mi hermano a pesar de todo lo extraño mucho. Bueno no es momento de pensar en eso mejor me voy a buscar información a la próxima ciudad.
Con esas palabras narumi se dirigió a las ciudad mas cercana. Luego de unas horas de caminata se encontró lo que parecía ser un pequeño pueblo así que se acerco para ver si la podían ayudar ya que se había perdido.
Cuando narumi se acerco pudo notar a varia personas entrenando artes marciales al parecer ese lugar se enfocaba mas que nada al entrenamiento espiritual ya que podía ver a personas meditando bajo cascadas mientras otros practicaban combate cuerpo a cuerpo pero algo que le pareció extraño fue ver que solo había hombres, sin darle importancia entro al lugar y exploro hasta que unas personas la vieron y la atraparon llevándola a donde se encontraba el que parecía ser el jefe del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un guerrero de otro mundo
FanfictionEn un mundo donde el universo entero depende de 10 guerreros un joven chico se embarca en su aventura mas grande.