Ambos guerreros se preparaban para su encuentro poniéndose en su pose de combate sin embargo antes de que pudieran comenzar decidieron ir a otro lugar ya que ahí podrían salir personas heridas cuando todos llegaron a una zona montañosa comenzó el combate.
Narración del combate.
Vegeta sin perder tiempo lanzo una serie de patadas a Naruto quien solo las esquivaba o las bloqueaba dado el momento vegeta cometió un pequeño error al lanzar un golpe a naruto dándole tiempo a este de acertar un potente golpe a la cara del príncipe quien salio disparado.
Vegeta se levanto rapidamente para ir a donde se encontraba naruto para acertarle a este una fuerte patada en el estomago que provoco que naruto perdiera el aire cosa que vegeta aprovecho para acertarle una serie de combos dejando herido gravemente a naruto quien se estaba curando lentamente gracias a su nuevo factor curativo ambos guerreros se lanzaron contra su oponente comenzando un intercambio de golpes en el cual vegeta llevaba ventaja gracias a su fuerza que era muy superior a la que poseía naruto en ese momento así que naruto decidió crear dos clones que empezaron a atacar a vegeta en conjunto dándole un poco mas de batalla si embargo para vegeta no era nada nuevo enfrentarse a mas de un oponente por lo cual logro destruir a los clones de naruto vegeta le lanzo a naruto un fuerte golpe al rostro que naruto apenas esquivo asi que inmediatamente vegeta giro sobre su eje lanzando una fuerte patada a las costillas de naruto quien salio disparado contra una formación de rocas que había en el lugar.
Yamcha: oigan están seguros de que es buena idea dejar que se enfrente a vegeta.
Goku: descuida si se sale de control intervendremos en el combate.
Naruto salía de los escombros para intentar recuperarse pero antes de que pudiera aser algo recibió un fuerte puñetaso que lo envió varios metros por el aire donde lo esperaba vegeta con una patada que le atino justo en la espalda enviándolo de vuelta al suelo.
Vegeta. te dije que no tendrías oportunidad me decepcionas no se que esperaba de un insecto como tu.
Naruto lentamente se levanto para ver a vegeta con una mirada que demostraba determinación.
Naruto: eso es todo lo que tienes.
Esas palabras sorprendieron a todos los espectadores quienes tenían un pensamiento en común.
Todos: esta muerto.
Vegeta lleno de ira se lanzo hacia naruto cayendo en su trampa ya que justo cuando iba a alcanzar a naruto del suelo salio un clon de este con un rasengan impactando el estomago de vegeta elevándolo unos cuantos metros por el aire dejándolo un poco lastimado naruto sin dar descanso creo a 100 clones que se lanzaron a vegeta conectándole varios combos lastimando al príncipe quien se empezó a defender pero los clones de naruto al ver que estaban perdiendo terreno crearon miles de rasengan combinados con chakra Katon y raiton lanzándose a donde estaba vegeta el cual a pesar de su excelente defensa no pudo evitar todos los ataques de naruto los cuales lo lastimaron bastante , vegeta se estaba levantando pero fue recibido por naruto y sus clones que lo atacaron rápidamente vegeta estaba algo herido pero nada que le impidiera seguir el paso del combate vegeta en un movimiento rápido disipo los clones de sombra dirigiéndose a atacar a naruto quien se estaba defendiendo pero aun así recibía varios golpes del príncipe que lo estaban haciendo polvo naruto ya estaba cansado pues en su forma base no podía seguirle el paso a vegeta este era muy fuerte, en un descuido de naruto logro conectar varios golpes aun molesto de que con ese poder ese mocoso lo estuviera subestimando así que dispuesto a darle una lección lo torturo con varios golpes para terminar rematándolo con una patada descendente dejándolo incrustado en el suelo pero en ese momento naruto desaparece para aparecer en frente de vegeta con un rasenshuriken impactándolo en vegeta quien salio disparado por la técnica, naruto creo dos clones para que recolectaran energía natural para acceder al modo sabio para poder seguir luchando todos se asombraron al ver como vegeta era consumido por la enorme explosión que ese ataque había producido arrasando todo a su paso cundo la explosión se disipo se pudo ver a vegeta con varios cortes alrededor de su cuerpo mientras naruto reunía energía este se lanzo contra vegeta para ganar tiempo y poder reunir mas energía vegeta al ver que estaba a punto se ser golpeado nuevamente esquivo el ataque y con todas sus fuerzas conecto un puñetaso en la cara de naruto quien antes de salir volando se aferro al brazo de vegeta y en un movimiento que parecía sacado de una película le devolvió a vegeta el golpe casi con el doble de fuerza para luego en un rápido pero preciso movimiento naruto logo derribar momentáneamente a vegeta y lo inmovilizo con una llave al puro estilo del jiujitsu mientras vegeta estaba en el suelo todos miraban como aquel chico había inmovilizado a vegeta con su técnica algo de lo que pocos podían presumir, vegeta noto que por mas fuerza que aplicaba el agarre de naruto no cedía decidió encender su ki lanzando a naruto unos metros atrás para levantarse volando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un guerrero de otro mundo
FanfictionEn un mundo donde el universo entero depende de 10 guerreros un joven chico se embarca en su aventura mas grande.