Naruto y Narumí se habían separado recientemente para recopilar mas información sobre el mundo en el que se encontraba actualmente. Naruto se dirigía a una ciudad cercana que ya conocía gracias a sus clones.
Una vez llego se puso a caminar por las calles de la ciudad, paso un rato y no encontraba nada que aser asi que se dirigió a un restaurante para comer algo.
(pensamientos)Naruto: creo que debo buscar en donde quedarme por hoy además esta ciudad es hermosa. Cuándo Naruto estaba a punto de darle un bocado es interrumpido por los gritos de una mujer que provienen de un callejón.
Naruto: supongo que ya no podre comer en Paz. Paga la cuenta y se va asía el callejón donde ve a 6 tipos acorralando a una chica 3 de ellos con bates de beisbol y los otros con lo que parecen ser pistolas y cuchillos, todos llevaban una chaqueta negra con el símbolo de un demonio rojo en su espalda con las palabras sinister mob grabadas en su espalda los tipos estaban acercándose poco a poco a la mujer que Preguntó auxilio de quien fuera.
Maliante 1: vamos preciosa no te aremos nada solo nos vamos a divertir un rato.
Mientras los hombres se reían la mujer en un desesperado intento de escapar trato de golpear a uno de los hombres quien le devolvió el golpe dándole en su estomago provocando que la mujer perdiera el aire de sus pulmones, la mujer cayo arrodillada mientras los tipos se acercaban sin embargo antes de que le pudieran aser algo una voz los detuvo ese era naruto.
Naruto: vaya vaya parece que no les han dicho que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa no es asi, bueno están de suerte si la dejan y se van no les are nada de lo contrario pagaran las consecuencias.
hombre 2; y que vas a aser llamar a tu mami niñita por si no lo notaste somo 6 contra 1.
Naruto: vaya sabes contar me sorprendes pero es hora de acabar con esto.
jefe: todos ataquen!!!
Los hombres se lanzaron asía donde se encontraba naruto quien salio corriendo del callejón para tener mas espacio para moverse una vez a fuera todos los que estaban en la calle se detuvieron a ver el espectáculo.
Narración de pelea:
Dos hombres se lanzaron contra naruto uno con su bate preparado para atacar mientras el otro con su cuchillo cuanto estaban cerca de naruto este rápidamente desvió sus ataques provocando que los hombres se desequilibraran cosa que aprovecho naruto para rematarlos con una patada y un golpe al mentón que los dejo fuera de combate, mientras esto ocurría un oficial de policía se percato de la situación y llamo refuerzos para que lo ayudaran a controlar la situación.
Con Naruto:
Los cuatro hombres restantes se lanzaron contra naruto esperando tener ventaja mientras naruto esquivaba con suma facilidad sus ataques.
Naruto: esto es aburrido acabemos con esto.
Naruto en un rápido movimiento desarmo a los sujetos atacando a uno con una patada a la boca del estomago para rematarlo con upperkut derecho para después saltar y caer atrás de dos sujetos y derribarlos con una patada, naruto creo 2 clones que atacaron a los demás sujeto mientras el se iba a encargar de el jefe.
Naruto: no quería aser esto pero ustedes me obligaron.
jefe: hablas mucho.
Naruto se lanzo contra el sujeto que al parecer sabia algo de artes marciales cosa que sorprendió pero no era nada que no pudiera controlar el hombre trato de atacar al igado de naruto pero este lo esquivo contrarestando con un puñetazo a la quijada del hombre para luego lanzarle una patada a el estomago naruto pensó que ya había acabado pues sus clones vencieron a los demás sin problemas sin embargo el jefe de esos tipos se levanto y de su collar saco lo que parecía un liquido de color verde y se lo bebió naruto vio esto pero le resto importancia. Naruto estaba por irse pero el hombre se levanto de la nada y se dirigía a atacar a naruto con su puño en alto lanzo a naruto un puñetazo a la cara pero naruto lo detuvo para luego saltar y noquear al sujeto con una patada voladora. Justo en ese momento iban llegando los demás oficiales que inmediatamente se lanzaron a naruto quien no entendía después de todo el salvo a la chica y venció a los malos cuando lo iban a arrestar naruto puso resistencia y lanzo a oficial a unos metros de el, después de eso los demás oficiales se lanzaron a inmovilizarlo cosa que no pudieron aser justo cuando naruto se iba a ir se tuvo que agachar para esquivar una patada que se dirigía a su cara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un guerrero de otro mundo
FanfictionEn un mundo donde el universo entero depende de 10 guerreros un joven chico se embarca en su aventura mas grande.