Conociendo a un DIOS Parte 1

58 0 1
                                    

Narrador: Naruto y Goku se encuentran en la habitación del tiempo entrenando con el fin de fortalecerse mientras Narumi también había iniciado su entrenamiento con una de los sabios del templo del lirio. Que nuevas aventuras les esperan a nuestros héroes el día de hoy acompáñenme a descubrirlo.

Con Naruto y Goku.

Goku: Sabes naruto eh notado que cuando peleamos no utilizas todo tu poder y quisiera saber porque.

Naruto: Así que lo notaste, pues sucede que tengo una transformación mas pero el utilizarla me agota mucho ya que no la eh utilizado mucho.

Goku: Así que es eso y no has probado mantenerte durante un largo periodo de tiempo transformado?

Naruto: No veo el punto de eso

Goku: Mira si te mantienes transformado tu cuerpo se llegara a acostumbrar a esa transformación por lo que el desgaste será menor todo eso junto a un poco de entrenamiento te ayudaran a perfeccionar tu uso de esa transformación.

naruto: Y crees que funcione?

Goku: Estoy casi seguro de que si funcionara

Naruto: Eso es suficiente para mi.

Goku: Muy bien oye por cierto como va tu entrenamiento con el ki?

Naruto: Pues gracias al entrenamiento ya puedo volar e implementar ki en mis técnicas.

Goku: Ya veo entonces luego de el entrenamiento que es lo que seguirá para ti?

Naruto: Pues estaba pensando en tratar de combinar ambas energías para aprovechar que poseo ambas pero además de eso nada por que preguntas?

Goku: Pues veras en unos días el señor bills vendrá de visita aquí a la tierra y tenia pensado preguntarle si podía ir a entrenar en su planeta con el señor wiss y pensé que tal vez te gustaría venir con nosotros, entonces que dices?

Naruto: enserio eso seria genial.

Goku: Entonces esta echo bueno es suficiente charla mejoremos  esa transformación tuya.

Naruto: Claro.

Narración que Narra lo que se debe Narrar

Goku se transformo en supersaiyajin Dios mientras naruto cerraba sus ojos brotando de este un gran poder mientras este habría sus ojos se podía ver como estos cambiaron con la iris de estos en forma de cruz, para que unos segundos después este fuera cubierto por una capa de chakra dorada dotándolo con nuevas características como un pelo mas puntiagudo sus marcas de bigotes crecieron , una chaqueta corta y seis gudoudamas detrás de este, una ves listo naruto tomo su pose de combate.

Naruto: Este es mi máximo poder.

Goku: Puedo ver que en ese estado eres mucho mas fuerte que en tu otra transformación así que mejor subiré el nivel un poco.

Con eso dicho goku paso al supersaiyajin blue adoptando su pose de combate ambos guerreros se lanzaron uno a otro en un intercambio de golpes que estaba muy parejo, ambos tomaron distancia para luego a una gran velocidad volver a chocar sus puños, naruto lanzo dos rápidos golpes al rostro de goku y una patada baja los cuales a duras penas fueron esquivados por goku que contrarresto con un puñetaso al estoma y una patada alta logrando impactar esta ultima por un descuido de naruto el cual salio volando varios metros hasta que se recompuso y se lanzo al ataque.

Una ves se encontraron cara a cara ambos desaparecieron en una espectacular muestra de velocidad mientras que a lo lejos se podían ver 2 borrones que al impactar entre si generaban enormes ondas de choque que se esparcían por todo el lugar.

Naruto un guerrero de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora