Conociendo a un Dios parte 2

72 0 0
                                    

Goku y naruto se acercaban a la corporación capsula cuando hasta que notaron que la mayoría de los guerreros z estaban reunidos por lo que decidieron apresurar el paso.

Al llegar se pudo ver que había un gato morado antropomórfico acompañado de lo que parecía ser un fideo azul gigante y alrededor de los mencionados estaban los guerreros z 

Goku: huh? que están haciendo aquí el señor bills y el señor wiss?

Naruto: Los conoces?

Goku: A si perdón te los presentare.

Goku: Señor bills señor wiss quiero presentarles a un amigo.

Bills: ¿Un amigo eh? de quien se trata.

Naruto: ejem Mucho gusto señor Bills señor wiss mi nombre es Naruto Uzumaki es un placer conocerlos.

Whis: Hay es encantador y respetuoso definitivamente me agradas.

Bills: Buenos días a ti también en fin a lo que vine hace unos días mi molesto hermano champa me visito para hacer una apuesta con migo y

Goku: Una apuesta a que se refiere?

Naruto: Oye que tal si lo dejas terminar si lo que me dijiste es cierto este tipo puede destruirnos a todos sin problemas será mejor no hacerlo enojar.

Bills: Al menos alguien aquí conoce su posición en fin como iba diciendo mi hermano y yo acordamos realizar un torneo onde decidiremos que universo es el mejor si el universo 6 o el universo 7 no esta de mas decir que el planeta esta en juego ya que si perdemos el planeta tierra pasara a ser del universo 6.

Goku: Espere eso quiere decir que nos enfrentaremos a los sujetos mas fuertes del universo 6?

Wiis: estas en lo correcto Goku.

Goku: Yayyy estoy emocionado cuando será el torneo será pronto quienes entraran puedo ir yo puedo puedo puedoooo vamos señor bills no sea malo puedoooo.

Bills: ¡¡¡YA CALLATEEEEEE!!! Huy de verdad que eres molesto sabes.

Wiis: El torneo será en 3 días y deberemos llevar a 5 guerreros de los cuales ya tenemos a 3 y contándote a ti goku tendríamos a 4 así que aun nos falta 1.

Goku: Si me permite señor bills quisiera recomendarles a alguien.

Bills: De quien se trata?

Goku: Pues es alguien con quien yo he peleado mas de una vez y se que es lo suficientemente capaz para entrar al torneo y

Bills: Si si lo que sea solo dilo.

Goku: Esta bien pero no se enoje. En fin me refiero a naruto.

Naruto: Que yo que?!!!

Bills: No se no se ve muy fuerte.

Goku: Vamos señor bills ya entrenamos en la habitación del tiempo además el me puede seguir el paso es supersaiyajin blue.

Bills: Lo que dices es difícil de creer sabes es decir el es un simple humano al igual que el tipo pelón , no creo que sea la gran cosa y para rematar el ki que siento en el no es tan fuerte como el de otros aquí.

Goku: Ya se que tal si usted pelea un poco con el y después usted dirá si el puede o no entrar.

Bills: Es una propuesta interesante déjame pensarlo un momento mmmm.

Naruto: Que rayos haces el es un dios me destruirá en segundos!!!

Goku: Descuida no creo que sea tan rudo con tigo.

Bills: Muy bien acepto tu propuesta Naruto?

Bills: Como sea prepárate para pelear.

Naruto: Disculpe señor dios no cree que seria mejor ya sabe ir a otro lado no quisiera que se dañara la casa de la señorita bulma.

Naruto un guerrero de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora