22.Me gustas mucho

19.6K 2.7K 2.3K
                                    

HOOOOLAA 

Antes que nada quería avisar que Salta sobre mi está en su linea de últimos capítulos :D

Elijan uno (DEPENDE MUCHO EN LA HISTORIA ASI QUE PIENSEN) 

°Antes o °Después ¿

bueno solo eso gg. Disfruten

---------------------------------------------------------

3/5

2.-(Si tuviste éxito en el paso #1) Hazlo tú prioridad.

— ¿De verdad le compraste todo eso?

—Obvio — respondió con obviedad— El entrenamiento de porristas es cansado, Jimin me lo dijo.

Seokjin golpeó su frente irónico —A Jungkook sí que le va a gustar esto.

—¿Cierto? Gracias Hyung.

Taehyung sudaba nervioso.

Siguiendo la lista de Jimin al pie de la letra; enserio esperaba poder lograrlo.

Compró una mochila/neceser donde colocó botellas de agua purificada, toallas para el sudor, barras proteicas y lo básico en primeros auxilios—por si su niño sufría un mal golpe—suplementos y alguno que otro dulce por si le da un bajón de azúcar.

Sentado en las bancas junto a Seokjin, miraba fascinado como Jungkook era acomodado de brazos en forma x y sus compañeros lo lanzaban, daba una voltereta en el aire y caía con la misma delicadeza con la que fue ascendió.

El entrenador aplaudió y los mandó a tomarse un momento de descanso.

—Mi, turno. Cruce los dedos por mi Hyung. — se levantó y corrió donde su menor.

Seokjin lo miraba como si hubiera combinado sandalias con medias.

¿Qué mierda le pasó a Kim?

Por otro lado; nuestro porrista buscaba el paradero de su botella de agua y toalla.

—Hola.

Jungkook pegó un gritito.

—¡La puta madre Kim, me asustaste! — llevó una mano a su pecho.

—¡Sin lisuras, Jeon! —Gritó en respuesta el entrenador, regañando su vocabulario.

Jungkook vio como un nervioso Taehyung le extendía... ¿Una mochila? Con la cabeza y mirada pegada al suelo.

Quiso llorar de la frustración.

¡¿Por qué tiene que ser tan malditamente guapo y tierno a la vez?!

Carraspeó avergonzado.

—¿Qué es esto? —dijo recibiendo el detalle.

—Si ¿qué es?

¿Es que el entrenador no tenía vida?

Taehyung se sobó el cuello mirando incomodo al entrenador

—Es un Kit; lleva todo lo necesario para que puedas practicar tu deporte sano y seguro.

Jungkook alzó una ceja.

—¿Te preocupo?

La timidez en Kim se fue de vacaciones a Miami Beach.

—Más de lo que crees — colocó ambas manos en los hombros del más chico— Desde hoy eres y serás mi prioridad Jeon Jungkook.

No es algo que pudiera controlar; sus orejas ardieron.

Salta sobre mí || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora