Jeon Jungkook

46.9K 5.3K 1.5K
                                    

Desde niño su mamá le enseñó a respetar para ser respetado; si alguien le saludaba debía de regresar el saludo, si alguien le daba las gracias el debía devolvérselos. Y Jeon Jungkook sabía que aplicando el consejo María Polo su vida no iba a tener mayor dificultad.

Jeon Sumi fue echada de su casa cuando sus padres descubrieron que llevaba una relación—de ya 4 años—con su mejor amiga, Lia. Las dos dejaron Busan para irse a vivir a la ciudad de Seúl donde después de trámites e intentos, lograron tener a un lindo niño el cual es nuestro queridísimo protagonista, Jeon Jungkook.

Jungkook siempre se llevó bien con sus compañeros, ya sea en el kinder, primaria o en sus académias de baile, hasta que llegó a preparatoria. Donde para su mala suerte había un tipo que creía que su trasero era el más grande y valioso en el mundo.

Oh, Kim Taehyung, estás aquí de nuevo.

Jungkook no vió problemas, si el tipo no era agradable, solo debía ignorarlo.

Él no era popular ni quería serlo.

Pero había algo que sí quería, y era entrar a el equipo de porristas.

Practicó durante un año, donde conoció a Seok-Jin, su actual mejor amigo, quien lo apoyó en cada mala caída y salto perfecto. Y cuando por fin se postuló no pudo estar más alegre de ver su nombre en la lista de los aceptados.

El entrenador del equipo estuvo tan encantado con sus movimientos y potencial que al cabo de medio año, Jeon Jungkook fue elegido como capitán del equipo de porristas.

Y ahí fue donde todo comenzó.

Todos lo miraban.

Todos lo alababan.

Él lo miró.

Y el mismo infierno se desencadenó.

Había conseguido entrar al equipo y hasta ser el capitán, pero también consiguió a un egocéntrico acosador—muy guapo eso si—que había tratado de evitar desde que entró ahí.

Kim Taehyung, sí tienes el mejor trasero de la preparatoria, pero eso no te lo voy a decir.

Salta sobre mí || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora