Con pequeños silbidos armonioso paseaba Jimin en la oscuridad de la calle. Taehyung le había dicho que tenía un almuerzo con su jefa e hijo, así que probablemente no lo iría a ver esta tarde ni tampoco pasar la noche con él.
Últimamente su amigo se notaba más cansado de lo habitual.
Taehyung siempre había sido una esponja.
Recolectaba todo lo malo, hinchándose y cargando cada vez más peso, haciendo como si fuera resistente, como si con la más mínima presión el agua no escurriera.
Si era sincero; le preocupaba mucho su amigo.
Lo había visto en sus mejores y peores momentos, cuando triunfaba y también cuando caía. Kim era un terco por naturaleza, también era pésimo tomando decisiones, eso si no contamos en su manera tan poco forzada de considerar si quiera las más inusuales ideas.
Y eso nos lleva al otro punto.
Jeon Jungkook.
Su capitán era la persona más dulce, adorable y comprensiva que había conoció -después de su TaeTae, obvio- .
Pero dicen que las cositas pequeñas y suaves son las que más pinchan cuando están enojadas. Jimin no podía estar más de acuerdo con eso.
Ver a Jeon Jungkook enojado era un nivel siguiente al terror.
El equipo le tenía el debido respeto. -A veces lo molestaban, pero no se sobrepasaban- Al menos la mayoría; siempre había uno o que otra envidiosa.
El sonido inesperado de un claxon lo trajo de vuelta a la realidad. Observando como el auto corría a toda velocidad hasta perderse en la curvatura de la esquina.
Ya iban a caer las siete de la noche, así que apresuró su paso, no le gustaba estar afuera muy tarde, mucho menos solo.
Visualizó el cartel del minimarket a unos cuantos metros y suspiró, relajando los músculos que no sabía que tenía tensos.
-Jimin, hijo. -Saludó la señora Min apenas entró. -¿Cómo está tú madre, querido?
Inconscientemente sonrió con ternura.
La señora Min era la dueña de esa cadena de Minimarkets ubicados en distintas partes de la ciudad. Pocas veces estaba en esa sucursal, mayormente él sabía que la señora -al ser mayor de edad- se quedaba en casa descansando.
-Buenas noches, abu. - corrió a abrazar a la señora. -La extrañé mucho.
La señora Min y su difunta abuela eran amigas, siempre iban juntas a tomar té o se quedaban hasta tarde viendo el programa de los concursos y las noticias. Luego del fallecimiento de su abuelita la señora Min se volvió aún más especial para él, y sabía que de alguna manera la señora Min también lo veía como un nieto.
-¡Oh mi pequeño Mochi, estás tan grande hijo! -le acarició las mejillas. -También te extrañé mucho, un día de estos iré a visitar. Espero tú madre no esté tan metida en el trabajo, ya le di una charla la vez pasada.
ESTÁS LEYENDO
Salta sobre mí || Taekook
Fanfiction머리말︙ En donde, Jeon Jungkook es el capitán del equipo de porristas. Y Kim Taehyung es el típico popular que adora molestarlo. ❝ Quisiera ser la profesora para tentar tu entrada, Jeon. ❞ °↳Portada hecha por @Pink_Momo- ➜ ᎒ Contenido HOMOSEXUAL [Ga...