cap.1

3.8K 116 5
                                    

T/n:

Es un dia normal y corriente como todos, nada en especial.

Yo arreglandome para ir a la universidad.

Soy extranjera, vivo sola, y voy a la universidad, eso es todo.

Siempre suelo ir caminando asta la universidad, y encontrarme con mi amiga.

Emma: porfin llegas, pense que nunca ivas a llegar ( se levanto de aquella banca ).

T/n: perdon, pero no sabia que ponerme.

Emma: como puesdes tardarte si te vistes de negro ( dijo caminando a mi lado ).

T/n: bueno pues aun asi es dificil.

Emma es mi amiga, ella es extranjera como yo, y solo por eso me cae bien.

Emma: algun dia iremos a comprar ropa más colorida.

T/n: eso nunca pasara.

Emma: claro que si, ya lo veras.

Entramos a la clase, la verdad si era aburrido.

Profesora: antes de empesar quiero decirles que hay una nueva compañera ( miro hacia la puerta ), ya puedes entrar ( se refiro a la compañera ), bueno chicos ella es rose, espero y no sean mal educados ( miro a la chica ), te puedes sentar alla ( señalo una banca ), bueno ahora si empecemos.

Justamente se sento enfrente de mi.

Suelo sentarme hasta el ultimo, más que nada porque es más comodo, y no recibo mucha atencion.

Al parecer la chica nueva es muy timida, no a dicho ni una sola palabra, y no la juzgo, yo tampoco soy de hablar mucho.

En fin llego el receso y yo sali con emma, como siempre lo solia hacer.

Emma: que vas a comer?.

T/n: no tengo hambre.

Emma: encerio me sorprende que digas eso ( me miro ).

T/n: si yo tambien ( dije viendo a los chicos que jugaban en la chancha de futbol ).

Emma: y a quien ves ( trato de ver a quien veia ).

T/n: solo veo a esos idiotas patear el balon.

Emma: oye hablando de idiotas, sabes de que me entere? ( me miro ).

T/n: de que? ( seguia viendo como jugaban ).

Emma: pues la nueva del salon trae como perros a todos ( le dio un mordisco a su sandwich ).

T/n: puedes explicarme como rayos sabes eso?, literalmente acaba de llegar y ya te enteraste de eso ( la mire ).

Emma: bueno pues la curiosidad mata, y no queria morir ( seguia comiendo ).

T/n: muy chistosa.

Emma: es inevitable no saber que es lo que pasa en esta universidad.

T/n: eso es verdad, pero tu te pasas de la raya.

Emma: cambiendo el tema, que vas a hacer hoy?.

T/n: mmm.... nada, como siempre, ya lo sabes.

Emma: bueno y si salimos? ( me miro con esperanza ).

T/n: no.

Emma: t/nn, por favooor ( suplico ), que te cuesta, no vas a hacer nada tu lo dijiste.

T/n: en ese caso te ubiera dicho que si.

Emma: me prometiste que algun dia que ivamos a salir, y ese dia queiro que sea hoy.

T/n: sabes que no me gusta... ( pause y despues susfire frustrada ), solo una hora.

Emma: sii ( dijo emocionada ), sabia que ivas a caer.

T/n: solo soy buena gente.

Emma: si claro como no ( dijo sarcastica ).

T/n: voy al baño ( me levante de la banca ).

Llege al baño e ise mis necesidades, sali me lave las manos y sali del baño.

Xxx: entonces que dices?.

Rose: por favor ya te dije que no ( dijo la chica acorralada por el chico ).

T/n: ya estubo bueno ( me acerque a ellos ), ya dejala ( dije de manera tranquila ).

Xxx: sera mejor que te valla si no quieres que te golpe ( me miro "enojado" ).

T/n: no creo que seria una buena idea, a lo que se, tienes muchos reportes por mala conducta y si te pelas una ves más te correran y bueno no creo que le guste a tu padre, ya sabes no?, que le llamen y le digan que su hijo es un fracasado ( dije con mis manos en las bolsas de mi chaqueta ).

Xxx: ( su cara de enojo era todo ), eres una maldita....

T/n: una que perdon?, podrias decirlo?, o puedes retirarte.

Xxx: ( golpeo el casillero y despues se fue enojado ).

Rose: ( me miro ), gracias.

T/n: no hay de que ( dije un poco cortante ).

Rose: pense que te golpearia ( dijo un poco preocupada ).

T/n: no siempre los golpes son la mejor manera para alreglar los problemas, hay que saber decir las palabras indicadas para que la otra persona se rida.

Rose: gracias de nuevo....

T/n: t/n, me llamo t/n.

Rose: gracias t/n, yo soy...

T/n: si ya se quien eres, la chica nueva.

Rose: al parecer todos me dicen haci, "la chica nueva".

T/n: me referia a que ya sabia tu nombre, se que no es facil ser nueva, y que todos te digan haci, no queria sonar grosera ( dije arrepentida ).

Emma: t/n! ( dijo detras de rose ), pense que te habias atorado ( se puso a lado de rose ).

T/n: emma! ( dije un poco molesta ), no digas esas cosas ( la mire ).

Emma: hay perdon, haci nos llevamos ella y yo ( se refirio a rose ).

Rose: no se preocupen ( dijo amable ).

Emma: bueno al parecer ya conoses a la chica nueva no? ( de refiro a mi ).

T/n: si y fue un gusto pero ya nos vamos, no te quitamos más tu tiempo ( jale del brazo a emma y fuimos a otro lado donde no nos viera rose ), estas loca?, como se te ocurre decir eso?.

Emma: ya perdon, no es para tanto, y porque te preocupa tanto lo que diga enfrente de ella eh? ( also una seja ).

T/n: sabes que nunca me a gustado que hables haci cuando estoy con otra persona.

Emma: bueno le pido perdon señora, no fue mi intencion dejarla en ridiculo.

T/n: ( suspire ), no se ni como tengo tanta paciensia contigo.

Emma: porque me amas.

T/n: definitivamente esa no es la razon.

Emma: claro que si, yo lo se, tu lo sabes, y todo el mundo lo sabe.

T/n: mejor ya deja de hablar quieres.

Emma: bueno ya esta bien me callo.

T/n: aveces sinto que me explotara la cabeza contigo.



Continuara................


Señoras y señores se viene el solo de rose, por eso es que estoy empesando este imagina que espero y les guste mucho.

Imagina con roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora