Rose: quieres que te preste una pijama? ( me miro ).
T/n: amm no, estoy bien asi ( le sonrei amable ).
Rose: vas a dormir asi? ( miro mi ropa ).
T/n: ( mire mi ropa ), que tiene?... bueno creo que ya estoy acostumbrada, aparte tus pijamas son a tu talla, y eso no me cabe ( mire sus pijamas ).
Rose: tampoco estas tan gorda ( me miro ).
T/n: creo que fue sarcasmo.
Rose: te lo dije porque es verdad.
Mamá-R: ( toco la puerta ), puedo pasar? ( dijo al otro lado de la puerta ).
Rose: si mamá ( tomo una pijama para despues guardarla ).
Mamá-R: si te dormiras con rose? T/n ( me miro ).
T/n: si señora ( le sonrei ).
Mamá: muy bien ( me miro ), no te vas a cambiar?.
T/n: amm no..
Rose: no le gustan las pijamas ( se dirijio a su mamá mientras seguia acomodando la ropa ).
T/n: si me gustan solo que ya estoy acostumbrada a dormir con ropa casual, ustedes no se preocupen.
Mamá-R: antes de que me vaya y tambien antes de que se me olvide, como seguiste de tu dedo t/n?.
T/n: bien, ya esta finalizando de sicatrizar.
Mamá-R: que bien, bueno ya las dejo descansar que mañana tienen que ir a la escuela ( salio de la habitacion ).
T/n: ire con la misma ropa mañana ( dije viendo mi ropa ).
Rose: yo te puedo prestar ( acomodo la ultima pijama ).
T/n: no quiero ser contreras ni grosera, pero tu ropa no es mi estilo ( gije viendo su closet llena de ropa colorida ).
Rose: no se te veria nada mal ( dijo viendo mi cuerpo ).
T/n: amm si no lo creo ( dije un poco incomoda ).
Rose: ( tomo su celular y vio la hora ), todavia es temprano, puedes probarte algun outfit y si te gusta te lo pones mañana, ok? ( me miro ).
T/n: ( suspire ), esta bien.
Rose: escoje lo que tu quieras ( dijo viendo su closet lleno de ropa ).
T/n: ( suspire de nuevo ), pues, tienes colores más oscuros? ( dije viendo su ropa ).
Rose: sabes?, te vistes muy bien pero te falta más color, asi que colores oscuros no puedes escojer.
T/n: pero..
Rose: nooo..
T/n: ash!...
Vi toda la ropa de rose y definitivamente nada me gusto, pero debia escojer algo.
El color más oscuro que habia era el beis, no era mi favorito pero era lo que habia, tome unos pantalones largos del mismo color, los pantalones eran un poco holgados, parecian un poco formales, y por ultimo tome una blusa blanca, almenos la blusa me gustaba ya que era grande y era holgada.
Rose: dejame ver ( dijo tratando de ver la ropa que habia escojido ), mmm, me gusta pero le falta algo ( dijo pensando ), toma ( me dio un saco del mismo color ), ahora pruebatelo.
Me meti al baño de rose y me cambie los más rapido que pude.
Y sali...
Rose: wao! ( dijo sorprendida ), pero que bien te queda ( dijo viendo como me quedaba la ropa ).