cap.9

1.2K 105 20
                                    

Llegamos a mi casa y fuimos a mi habitacion.
La verdad no hicimos nada en especial, emma le conto a eva lo que habia pasado y porque habia sucedido, yo solo pensaba en rose, en porque estaba asi y porque hacia todo esto.

Emma: oye t/n.

T/n: mm? ( la mire ).

Emma: a eva le marco su mamá y tenemos que irnos ( dijo apenada ).

T/n: no se preocupen, vayan ( dije amable ).

Emma: esta bien, nos vemos mañana ( salio de la habitacion ).

Me tumbe en la cama y me puse a pensar.

Me levante y sali de la casa, era loco lo que iva a hacer pero tenia que hacerlo.
Era temprano asi que camine hasta la casa de rose, realmente era loco.

Despues de unos largos minutos llegue, el señor de seguridad ya me conocia asi que me dejo entrar.

Toque el timbre y abrieron.

Mamá-R: t/n ( dijo un poco sorprendida ).

T/n: hola señora ( la salude ).

Mamá-R: que haces aqui? ( dijo haciendose a un lado para dejarme pasar ).

T/n: pasaba por aqui, y pues quise pasar a saludarla ( sonrei un poco ).

Mamá-R: ayy, bueno pasa, rose esta con sus amigos arriba ( sonrio ).

T/n: amm, si gracias ( sonrei ).

Amigos?, cuales amigos?.

Subi las escaleras hasta llegar a la habitacion de rose.

Toque la puerta.

Y ella habrio.

Rose: ( me miro seria y despues salio y cerro la puerta ), que haces aqui? ( dijo seria y molesta ).

T/n: creo que para este punto ya sabes...

Rose: quieres que te lo vuelva a decir? ( seguia viendome seria ).

La tome del brazo y la lleve hasta el patio, donde nadie nos escuchara.

T/n: que te pasa rose?, porque haces esto? ( dije esperando un respuesta logica ), es que encerio no te entiendo, primero me besas y ahora te comportas asi ( dije un poco molesta ), de verdad que por más que lo intento no te entiendo.

Rose no me miraba, todo el tiempo tenia su mirada abajo.

Rose: t/n... ( me miro ).

T/n: me importas más de lo que tu piensas... rose... ( levante su mento para que me viera ), jamas te dije que no..... jamas dije que no me gustabas ( rose me miro un poco sorprendida ).

Rose: solo olvida lo que hice y lo que dije.

Se dio la vuelta para entrar de nuevo a la casa, pero antes de que entrara, la tome del brazo y jale no muy fuerte, para despues tomarla del rostro y besarla.
Se notaba que se habia sorprendido, se habia quedado totalmente paralisada, pero despues reacciono e intento separarme, intentaba empujarme pero no lo logro.

No correspondia al beso.

Me separe del beso.

T/n: vamos rose, encerio seguiras asi? ( la mire ).

Rose: que sea la ultima vez que me besas ( dijo un poco molesta ).

T/n: ( suspire ), bien... esta bien, si esto es lo que quieres, a esto vamos a jugar ( pase por un lado de ella para poder entrar a la casa ).

Mamá-R: t/n ( dijo viendome ), ya te vas?.

T/n: am, si señora, tengo que ir a trabajar ( menti ).

Imagina con roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora