Emma: te gusta ( dijo mostrandome la ropa ).
T/n: no ( la mire ).
Emma: se te ve bien ( me la puso sobre puesta ).
T/n: claro que no ( ise gesto de desagrado ).
Emma: pruebatela.
T/n: no me gusta.
Emma: t/nn, por favor.
T/n: ( la mire ), esque porque me pasan estas cosas a mi ( pause ), pues ya que ( fui a los vestidores y me la puse ).
Emma: ya?, te tardas mucho para solo ponerte una blusa ( dijo impasiente ).
T/n: conformate con que acepte en venir ( sali del vestidor ).
Emma: pero mirate mujer eres toda una diosa ( me miro de arriba haci abajo ), me encanta, pero le falta una cosa ( se puso a pensar ), ponte este saco.
T/n: encerio?, quieres que me vea más ridicula?.
Emma: ya, pontelo, no reniegues.
T/n: ( suspire y despues me lo puse ).
Emma: sigo pensando que serias una buena modelo, aver date la vuelta.
T/n: despues de esto nunca más te prometo salir de compras ( di una pequeña vuelta ).
Emma: bueno solo faltan los pantalones ( dijo viendome ), esperame no me tardo.
Aveces me deseperaba estar comprando ropa con emma, ella seria como mi diseñadora y yo la modelo, siempre me lo a dicho, pero la verdad no soy mucho de ropa.
Me gustaba y no me gustaba a la ves, pasar tiempo con emma era muy lindo pero tambien un dolor de cabeza.
Rose: hola ( se paro enfrente de mi ).
T/n: ( seguia pensando en mis cosas ), ya llega... ahh eres tu, pense que eras... perdon estaba pensando en algunas cosas.
Rose: no te preocupes me pasa seguido ( sonrio ), y que haces aqui?.
T/n: amm, viene con emma a "comprar ropa".
Rose: ya veo, se te ve muy bien.
T/n: gracias, emma dice lo mismo.
Rose: es tu novia?.
T/n: eh? ( frunsi el seño ), no, emma es mi amiga, nos conosemos desde que entramos a la universidad.
Rose: perdon, esque hablas mucho de ella y pues pense que eran pareja ( sonrio nerviosa ).
T/n: no te preocupes, seguro que muchos tambien pensaron eso.
Emma: nunca andaria con ella ( se refirio a mi ), wiuu ( iso gesto de desagrado ).
Rose: ahora entiendo porque ( rio un poco ).
T/n: somo muy opuestas definitivamente ( de igual manera rei ).
Emma: y que haces por aqui rose?.
Rose: vine acompañar a unas amigas y pues vi a t/n y queria saludar.
Emma: tienes conosidos aqui?.
T/n: ( le di un pequeño golpe en el brazo ), no seas concha.
Emma: hay solo quiero saber ( dijo sobandose su brazo ), solo quiero socialisar.
Rose: ( rio por nuestras acciones ), si, de hecho vine con mi familia, me mude aqui, y pues mi mamá iso que viniera con las hijas de sus amigas.
Emma: entonces no son tus amigas, tecnicamente solo son..... nada.