cap.11

692 53 14
                                    

T/n: listas? ( Estaba afuera de la casa de Emma ).

Eva: si, solo falta emma, aún está decidiendo que ponerse.

T/n: ya no me extraña ( la mire ), por cierto te ves bien ( le sonreí un poco ).

Eva: gracias tu también te ves bien ( sonrió ).

Emma: ok ok vasta de romanticismo, ya nos podemos irnos ( enseño las llaves del coche ).

Tome las llaves y todas subimos, prendí el carro y empecé a manejar.
Esa noche llovió un poco y asía un poco de frío, una noche húmeda y tranquila.
Ya era tarde así que ya casi no había tanto trafico.
Cuando llegamos había muchas personas y claro muchos autos así que no fue facil encontrar algún espacio para poder estacionarme, deje a las chicas en la entrada.

Emma: estas segura ( se refería a bajarse del coche ).

T/n: si no se apuren, ustedes vayan yo mientras busco donde estacionarme.

Emma: esta bien, pero no te tardes ( dijo bajando del coche ).

Despues de que bajaron las chicas fui a buscar estacionamiento, fue bastante mas tardado de lo que pensaba.

Después de haber tardado unos minutos en buscar estacionamiento me digne a ir al lugar.

Mientras caminaba al lugar vi a los "amigos" de rose, no podía tener más suerte, no deje de caminar y poco a poco me acercaba más, parecia estar riendo de algo probablemente ya estaba bastante alcoholizados lo extraño era que no veía a rose.
No le tome mucha importancia y hice lo posible por no toparmelos y así fue, llegue a la entrada sin que me pudieran reconocer, después de entrar al lugar pude ver el porqué había mucha gente fuera, el lugar estaba lleno, no entendía la diversión de venir a un lugar así.

Trate de buscar a las chicas a simple vista pero era ridículo, no podías ver nada, pude pasar entre la gente y llegar a un jardín donde no había mucha gente, se veía más tranquilo.
Me quedé un momento ahí para poder ubicarme y tratar de adivinar donde estaba las chicas.

A lo lejos pude ver a rose, estaba con su novio, al parecer no la pasaban muy bien el chico la tenía acorralada y parecían pelear, ella lo empujó y se fue dejándolo más enojado.

El lugar era grande parecia ser una casa muy grande, tenía un jardín bastante grande, nunca encontraría a las chicas en un lugar así y menos si había tanta gente.
Decidi dar la vuelta, tal ves recorrer el lugar me ayudaría a encontralas.

Aun no iva a la mitad y ya me había cansado de buscarlas, hasta que llegue a un lugar que parecía ser una cancha de fútbol, estaba un poco oscuro y no había gente o eso era lo que pensaba.

T/n: estas bien? ( me acerque a rose ).

Estaba sentada en las bancas que tenía la cancha, donde casi no daba la luz.

Rose: déjame sola ( dijo llorando ).

Estaba abrazabdo sus piernas mientras que lloraba.

T/n: te peleaste con tu novio? ( me sente a lado de ella ).

Rose: que no escuchaste? ( me miro ), déjame sola!!! ( grito ).

T/n: ok, esta bien, me voy  ( me levante ), pero no creo que te sientas mejor estando aquí sola.

Rose: carajo!! que no entiendes ( se levantó ), no entiendes que quiero estar sola ( dijo molesta ).

Sus ojos estaban inchados y sus lágrimas caían pero al parecer mi presencia le molestaba aún más.

T/n: cálmate solo quería saber si estabas bien ( dije con toda sinceridad ).

Rose: pues no!! Todo esto es tu maldita culpa ( sus lágrimas caían ).

T/n: mi culpa?.

Rose: ojalá jama te ubiera conocido!!! ( dijo molesta ).

T/n:....

No sabia que responder en verdad estaba en shock, me preocupaba que rose estuviera de esa manera, sabia que había tomado mucho y muy apenas podía mantenerse parada.

T/n: creo que ya tomaste mucho ( trate de evadir lo que había dicho ), deberías ir a tu casa ( trate de tomarla de brazo para que no se callera ).

Rose: sueltame ( se safo de mi agarre ), no quiero que me toques ( dijo ebria ).

T/n: rose vas a caerte, por favor déjame ayudarte ( trate de tomar de nuevo su brazo ).

Rose: dejame en paz!! ( retrocedió ).

T/n: rose... ( avance un poco ).

Rose: no te me acerques ( seguía retrocediendo ).

Rose no pudo controlar su equilibrio y terminó callendose dándose un fuerte golpe en el brazo.

T/n: estas bien ( dije preocupada ).

Rose: auch ( se quejo ), todo es tu culpa ( trato de levantarse ) auch mi brazo ( se quejo mas ).

T/n: yo solo quería ayudarte, déjame ver tu brazo.

Rose: no te me acerques, aléjate!!.

Sabia que no se podría levantar por si sola así que la cargue.

Rose: sueltame!! ( dijo molesta ), bajame ya!! ( ordenó).

Yo solo ignoraba lo que decia y la saque del lugar, la lleve hasta el auto.
Abrí la puerta y la sente en el lugar del copiloto.

Rose: que crees que haces?, yo se cuidarme sola ( seguía molesta ).

Trato de levantarse pero cayo al piso.

T/n: si, es mas que claro que puedes cuidarte sola ( dije ayudando a levantarla ).

Rose: déjame yo puedo sola ( dijo tratando de mantenerse de pie ).

T/n: déjame ver tu brazo seguro que fue un golpe fuerte.

Rose: que te interesa, mejor ve a molestar otra persona ( trato de irse ).

T/n: pues si me interesa, o mejor dicho tu me interesas.

Rose se detuvo al escuchar mis palabras.




Continuará.........



Holaaaaaa :)
Lo se lo se, les pido perdón mil veces, lo siento
Tratare de estar más presente, en verdad espero que les guste :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora