cap.5

1.1K 85 2
                                    

Emma: ahora vengo ( se levanto de la cama ).

T/n: a donde vas?.

Emma: tengo que ir a decirle algo a mi mamá ( salio de la habitacion ).

Y ahi estabamos, rose sentada en la cama de emma y yo sentada en un sillon.

Rose estaba con su telefono respondiendo algun mensaje, tome el mio ya que tambien me habia llegado uno.

Era emma.

Mensaje:

Emma: es tu momento.

T/n: que?.

Emma: tienes que hablarle.

T/n: pero.

Emma: pero nada, mas te vale que le hables, y si se puede un besito no estaria nada mal.

T/n: obiamente no va a pasar eso, estas loca.

Emma: porque no?, soñar no cuesta nada, literalmente ya tengo planeada tu boda.

T/n: emmaaa!!, dioss!!, necesito pasiencia contigo, encerio.

Deje mi telefono en la mesita que estaba alado del sillon.

Al hacer esto pude ver que rose me miraba.

Rose: te sigue doliendo tu dedo? ( me miro ).

T/n: amm, no, ya esta sicatrisando ( baje mi mirada ).

Rose: mi mamá no deja de preguntar por ti ( se le salio una pequeña risita nerviosa ), desde que le conte que te habias cortado, no deja de preguntar por ti ( dijo jugando con sus manos ).

T/n: ( tome aire ), creo que exageran mucho, tampoco me corte la mano.

Rose: lo se, lo mismo le digo a mi mamá.

T/n: ( se iso un silencio incomodo ), puedo preguntarte algo? ( la mire ).

Rose: si claro.

T/n: porque no nos dijiste que eras famosa?.

Rose: famosa? ( dijo algo confundida ).

T/n: emma vio una publicasion donde tu y tu grupo habian ganado un premio.

Rose: solo ustedes lo saben?.

T/n: entonces si es verdad?.

Rose: ( bajo su mirada ), si, pero por favor no se lo digas a nadie mas ( suplico ).

T/n: ( me levante del sillon y me sente al lado de ella ), porque no quieres que lo sepan?.

Rose: me meti a esa universidad porque era la unica en la que no me conocian, y ahora mismo estoy de vacasiones, encuanto termine mi carrera, me ire de nuevo ( dijo un poco triste ).

Tome su menton e hice que me viera.

T/n: prometo no decirle a nadie ( hicimos contacto visual ).

Podia ver como rose se ponia más y más nerviosa, se notaba en sus ojos, queria desviar su mirada, pero no la dejaba.

Rose: gracias ( dijo bajando su mirada, y mientras se hacia bolita ).

Sonrei un poco por su actitud, de verdad era divertido ver como se ponia nerviosa.

T/n: parecera raro... pero me gusta verte nerviosa ( rei un poco ).

Rose: ( se sonrojo un poco ), me pondre como tomate si no te callas.

T/n: ok, ok, ya esta bien, pero es divertido ( dije calmando mi risa ).

Rose: no lo es ( dijo seria ).

T/n: si lo es, pero si tu dices que no... pues sera un no ( dije un poco intimidad y con un poco de miedo ).

Sinceramente nunca habia visto a rose tan seria, y si, claro que da miedo, y mas con esa mirada que te mata.

Podia ser toda una lindura pero tambien podia ser toda una maldad si se lo proponia.

Jamas habia conosido a una persona como ella, y creo que es una de las razones por lo cual me cae bien.

Me imprecionaba su dualidad, como rayos hace eso?, la manera de cambiar de linda a una mirada seria, era lo maximo.

T/n: porque emma se tarda tanto? ( la cama de emma estaba recargada asia la pared, asi que me recargue ), siempre hace lo mismo.

Rose se levanto y entro al baño sin decir nada, suponia que se habia enojado.

De verdad tenia miedo de haber dicho algo malo, que lo mas provable era que si.

Rose:

Rose: maldita sea ( dijo en su mente mientras se recargaba en el labamanos algo frustrada ), me pones tan nerviosa ( nuevamente penso mientras se veia en el espejo ), como rayos haces eso? ( penso ).

T/n:

Me levante de la cama y sali del cuerto de emma, me dispuse a buscarla, y ahi estaba, sentada en el sofa, viendo una pelicula en la tele, mientras comia palomitas.

T/n: se puede saber que haces aqui? ( dije acercandome a ella ).

Emma: ya se besaron? ( me miro ).

T/n: alguna ves en tu vida podrias no decir tantas estupideces? ( me sente a su lado ).

Emma: entonces no se besaron? ( me miro ).

T/n: emma eso no va a pasar ( la mire seria ).

Emma: t/n!!, no seas negativa, yo se que te gusta.

T/n: que? ( la mire seria ), emma de verdad ya me tiens hasta...

Emma: no seas grosera ( me dio un golpe en mi hombro ).

T/n: pues mas te vale que ya no hables del tema.

Emma: bueno ya, esta bien, por esta ves ganas tu ( pauso ), y rose?.

T/n: no lo se, se metio a tu baño y no a salido, o eso creo ( tome un puño de palomitas ).

Emma: pues ve a ver, si ya salio.

T/n: no puedes ir tu?.

Emma: rapido ( dijo mandandome ).

T/n: ash! ( deje las palomitas y me levante ).

De nuevo fui a la habitacion de emma,  abri la puerta y no, aun no salia rose.

Decidi sentarme de nuevo en la cama de emma, y esperar a rose.

Rose:

Rose: porque? ( dijo en su mente aun recargada ).

Porque tenias que ser tu la que me gustara?





Continuara....................





Imagina con roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora