cap.10

1.2K 89 22
                                    

T/n: si tu novio se entera de esto no le va agradar mucho.

Rose: no me importa eso ( realmente  se escuchaba sin importancia ).

T/n: o sea que si es tu novio? ( pregunte curiosa ).

Rose: yo pregunte primero, así que responde ( me miro esperando jna respuesta ).

Debo admitir que me dio un poco de nervios, por la manera en que me miraba, por fuera parecía no tener ninguna expresión, pero por dentro estaba nerviosa, después de todo rose sabia como intimidar.

T/n: ( suspire frustrada ), de que chica hablas?, literalmente estoy rodeada de muchas, incluyéndote ( la mire esperando surespuesta ).

Rose: la tipa que vino con emma.

T/n: ahh esa chica ( dije recordando), en primera, se llama eva, y en segunda... es mi pareja ( mentí ).

Sabia que estaba mal utilizar a eva, pero de verdad quería ver la reacción de rose.

Rose: es claro que mientes ( me miro ).

T/n: porque lo estaría haciendo? ( la mire seria ).

Rose: quieres darme celos.

T/n: celos? ( fruncí el seño ), hace un momento dijiste que no te ponías celosa, y pensé que ya no te gustaba ( arquie una ceja ).

Ella sabia que la había cagado, pero eso pasa cuando no piensas en lo que dices.

Rose me miraba impresionada, ella lo sabia, sabia que yo había ganado la batalla, pero es una persona rebelde, no dejaría que gane tan fácil.

T/n: bien, creo que gane esta ves ( mire como se quedaba callada ).

Camine tranquilamente asía la puerta sin nada más que argumentar, y salí. 

fui hasta la cafetería y me encontré con Emma.

Emma: donde estabas? ( me miro ).

T/n: después te cuento, ya no me va dar tiempo a comer ( dije viendo la hora ).

Emma: me vas a dejar con la intriga?.

Antes de hablar, sono la campana.
No dije nada, y emma y yo nos fuimos al salon.

Despues de una clases que se me asian heternas, timbraron.

Estaba guardando mis cosas.

Emma: voy a ver si ya esta eva afuera  te espero alla ok? ( dijo saliendo del salo ).

T/n: ( asenti con la cabeza, viendo como se iva emma ).

Todos seguian saliendo y yo apenas acaba de terminar de guardar mis cosas.

Para este momento ya no habia nadie.

Cerre mi mochila, me levante y camine hasta la puerta, antes de salir del salon, rose entro haciendome retroseder un poco.
Se puso enfrente de mi mientras cerraba la puerta, recargando su espalda despues de cerrarla.
No le tome mucha importancia, y trate de sali, y digo trate porque al momento rose me lo impidio.

T/n: emm, si te puedes quitar, quiero salir.

Rose: desde cuando me hablas asi? ( dijo un poco molesta ).

T/n: ( suspire ), porque no mejor me dices que quieres, porque es obio que quieres algo ( la mire ).

Rose: la tal eva te cambio mucho.

T/n: creeme que no te conviene hablar de cambios, porque estoy segura que saldrias perdiendo ( la mire seria ).

Rose: no te tengo miedo t/n ( se acerco un poco a mi ).

T/n: deberias ( me mantube firme ).

Rose: que piensas hacerme? ( se paro enfrente de mi ).

T/n: es mejor que sea un secreto, no me conoses ni un poco ( fue lo ultimo que dije ).

Pase por un lado de rose rapidamente, abri la puerta y sali.
Sali hasta la entrada y busque a emma con la mirada.

Eva: hola ( dijo amable y alegre ).

T/n: hola eva ( la salude con pequeño abrazo y un beso en la mejilla ).

Emma: si si como sea, a donde vamos a ir?.

T/n: no seas celosa ( la mire ).

Emma: no lo soy, pero es injusto tu nunca me saludas asi ( hiso un berrinche ).

T/n: emma... mejor ya no hablemos de eso que nunca vamos a acabar.

Eva: tienes mucha de la razon, pero cambiando de tema, a donde vamos a ir? ( me miro ).

T/n: la verdad no lo se, no conosco muchos lugares, no soy mucho de salir.

Eva: bueno yo si soy mucho de salir pero no conosco mucho los lugares de aqui.

Emma: es encerio?, que aburridas, bueno pues se que hay un lugar donde hacen fiestas increibles.

T/n: ya has ido? ( mire a emma curiosa ).

Emma: emmm nooo, claro que no ( mintio ).

T/n: ajam y luego?.

Emma: pues solo es mi opinion, no las estoy obligando.

Eva: pues a mi me parece bien, que opinas tu t/n ( me miro ).

T/n: amm claro, si tu quieres ir esta bien ( le sonrei un poco ).

Emma: bie....

Rose: porque tan romantica t/n? ( interrumpio a emma ).

Emma: no tienes algo mejor que hacer?, no lo se ir con tu novio o algo asi ( miro a rose algo molesta ).

Rose: estoy hablando con t/n ok?, no te metas ( miro a emma ).

T/n: porque no mejor te largas? ( la mire molesta ).

Rose: pero que humor, ni quien las soporte, yo que vengo en paz ( me miro ).

T/n: nadie te pidio que vinieras, y es claro que voy a defender a emma o a quien sea de personas idiotas como tu  ( la mire enojada ).

Rose: wao, nunca me lo esperaria de ti t/n.

T/n: sera mejor que nos vayamos chicas, no creo que les guste verme enojada.

Tome a emma y a eva de la mano y nos fuimos lejos de rose.

Emma: t/n ya nos puedes soltar? ( me miro ).

T/n: ( la mire ), amm si perdon.

Eva: que le pasa a esa tipa? ( me miro ).

Emma: recuerdas lo que pado el otro dia?.

Eva: amm si ( miro a emma ).

Emma: bueno ella es la chica.

Eva: encerio?, waoo, jamas pense que fuera tan.....

T/n: idiota?, si yo tampoco ( la mire ).

Eva: pues en pocas palabras.

Emma: bueno no pensemos en eso, mejor sigamos con el plan, t/n te parece si nos vemos a las 8 en mi casa? ( me miro ).

T/n: amm si.

Emma: ok entonces le pedire el carro a papá.

T/n: no creo que te deje ( la mire ).

Emma: tu no te preocupes, nosotras lo combensemos, verdad eva ( miro a eva ).

Eva: claro, por eso no hay ningun problema.

T/n: biden entonces nos vemos en unas horas.

Emma y eva se fuerno a su casa y claro yo tambien hice lo mismo.


Continuara................


Pido perdon por aver tardado tanto en subir el cap, pero soy sincera me daba flojera escribir y aparte la escuela me detubo un poco, pero espero no irme mucho tiempo y poder seguir subiendo los siguientes capitulos.

Espero que les alla gustado :)

Wueno ahora si bai

Imagina con roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora