cap.3

1.4K 95 7
                                    

T/n: entonces cuando empezamos?.

Rose: cuando quieras ( sonrio amable ).

T/n: te parese mañana?.

Rose: esta bien.

T/n: quieres que te deje ensayar sola?.

Rose: no, esta bien te puesdes quedar, haci me dices si te gusta o no.

T/n: pero tengo que ir con emma, tengo que decirle algo importante, no me tardo si?.

Rose: si esta bien ( sonrio ).

Sali de aquella sala y buesque a emma, que la verdad no tenia ni idea de donde estaba.

T/n: ven aca ( la jale de un brazo ).

Emma: auch que te pasa idiota, hay perdon pense que eras....

T/n: que estas haciendo con esto idiotas ( mire a los chicos de futbol, estaban recargados en una varda ).

Emma: hay eso no es lo importante, para que me quieres?.

T/n: como que para que?, me dejaste sola con rose, y se suponia que era "nuestra amiga".

Emma: y lo es, pero comprende, tu tienes más desbentajas para estar con ella, eres una cerebrito y parese que te interesa, y pues yo...

T/n: en tu vida vuelvas a decir eso, pero ni creas que te salvaras ( la deje y me fui de nuevo con rose ).

La verdad es que ya ni me acordaba por donde estaba la sala, pero de tanto sufrir por fin la encontre.

Pero...

T/n: oye ros.... ( dios la peor esena ), perdon no sabia que..... ( cerre la puerta y sali lo más rapido ).

Ese chico esta besando a rose o tambien podia ser al reves, pero porque me pasan las cosas a mi, me fui directo al salon y me sente a procesar todo lo que habia pasado.

Rose:

T/n se habia ido, mientras la esperaba seguia practicando, pero un chico entro.

Xxx: hola hermosa ( se sento a lado de rose ).

Rose: quien eres tu? ( trato de ver al chico ).

Xxx: ya no te acuedas de mi? ( se quito los lentes y el gorro de su sueter ).

Rose: ya te dije que no ( trato de alejarse ).

Xxx: no seas tan revelde, que te cuesta darme una oportunidad? ( trato de acercarla más a el ).

Rose: no me gustas es eso, simplemente eso.

Xxx: es porque no me conoses ( la tomo de la cintura y la acerco a el ).

Rose: lo siento pero no quiero, y lo arruina todo tu actitud ( quiso alejarse y safarse ).

Xxx: dame un dia y veras que no te arrepentiras.

Rose: no ya te dije que no.

Xxx: aver si con esto me aceptas ( la beso ).

Trate de separarme pero el me sostenia muy furte.

T/n: oye ros.... perdon no sabia que....

Rose: ( empuje al chico con todas mis furezas, para poderme separar ), t/n ( se habia ido ), eres un idiota ( se refirio al chico ).

Me levante lo más rapido posible pero no pude ver a t/n por ningun lado hasta que....

T/n:

Rose: t/n!, aqui estas ( dijo un poco acelerada entrando al salon ), oye perdon yo no queria que vieras eso ( se acerco a mi y se sento en la vanca de enfrente ).

Imagina con roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora