Capitulo VIII •| Voy en camino parte I

20 0 0
                                    

Narra kyz:

A la mañana siguiente a diferencia de otros dias me desperte mucho más temprano que sky , casi ni pude dormir solo pensando en que faltaba poco para regresar a casa y salvar a mi amigos, eso me emocionaba y aterraba a la vez , ah esta hora yo ya hasta me habia alistado, sentado en en balcon justo donde estaba la ventana miraba aquel amanecer soltando un suspiro murmure en silencio.

-espero esten bien ....

En eso voltee levemente a ver a sky la cual aun dormia, recordando lo que me dijo ayer enserio me estaba haciendo dudar si regresar a casa era buena idea, desde que leia me hizo llegar aquel mensaje temo por que pueda venir hasta esta dimension y dañarla tambien , por lo que apesar que no me agradace la opción más segura era ir halla y acabar con todo de una vez.

Después de un rato vi que sky despertaba por lo que cariñoso fui a darle los buenos días, sentándose en la orilla de la cama acariciandole la mejilla.

-buenos días dormilona, jeje que tal dormiste?

-Uhm?.... Je buenos dias kyz, dormi bien aunque tuve un sueño algo extraño -dice sentandose mientras se tallaba los ojos-

-ah si y que soñaste? -pregunta dejandole la mejilla sentándose bien en la cama-

-soñe que estaba en un mundo totalmente sola, no había nadie sólo existia yo....y por miedo intente buscar a alguien mas no vi a nadie.... Fue extraño y me dio miedo -hablaba sky con miedo-

-de verdad tienes miedo de que me vaya no es haci? -intuia kyz ya que podia entender que pasaba por la mente de sky-

-desde que tu y mon se quedaban en mi casa, y mis padres nunca estan casa, me eh sentido menos sola y primero mon se fue y ahora tu?... No quiero volver a estar sola....

-entiendo como te sientes, estando en un mundo nuevo completamente solo.... Sin mis amigos.... Pero almenos hize una amiga nueva y me sorprende que sea yo mismo, te quiero sky como una hermana jamas tuve una como tu , pero... Extraño mi hogar si eres yo... Me entenderás....

-.... -la castaña con lagrimas en los ojos lo abrazo- perdon por ser tan egoista kyz.... Perdona.....

-uh? No,no,no sky no digas eso... Tu no eres egoista solo tienes miedo tanto como yo...

-...no quiero estar sola...

-no lo estaras... Tienes a suky... Y con suerte a fenix, aylin y ciry.

-pero ellos están lejos.... Tienen sus vidas yo estare aqui sola cuando acabe el día...

Me separe del abrazo y limpie ambas mejillas las cuales estaban llenas de lágrimas , y mirando la a los ojos le dije .

-tu eres fuerte sky.... Lo eras antes de conocerme y lo seras ahora....prometeme que lo seras.

-... -la castaña solo asintio levemente a lo que dijo kyz-

Despues de un rato ya se estaba haciendo tarde para ir a la escuela por lo que deje que sky se alistara mientras yo ya esperaba abajo en el patio, hasta que sky llegó y apesar que solo me trajo una manzana para desayunar me conforne, y como todos los dias fui a dejarla a la escuela hasta que estábamos a pocos metros de la entrada me detuve frente a ella y le dije.

♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora