Capítulo II•| Nada es como antes

33 1 0
                                    

Narra sky:

Ya han pasado varios días desde lo que ocurrió en aquella mansión, Por supuesto que todo mundo se enteró, suky tuvo algunos problemas debido a eso pero afortunadamente después de lo que le pasó esta bien , y eso es lo que más me importa por otra parte tuvimos que explicar lo que pasó con món y la abuela de suky no se veía muy contenta, me tomaron a irresponsable y que no podía cuidar bien el collar que no sabía bien activar el intentaron quitarmelo para que regresará al reino, pero suky como siempre luchó por lo justo y sabía que no era culpa mía el collar es muy poderoso, obviamente alguien lo hiba a querer, y pidió más tiempo para enseñarme a usarlo para defensa y protección tanto mía como del Senedrín entero.

Y bueno no pasó mucho más, al menos hasta donde se, todo ese tiempo estuve pensando en donde estaría món, realmente me preocupaba pero según kyz ella estaría bien puede ir donde quiera con magia, ah hablando de el por fortuna no lo descubrieron y básicamente sigue conmigo, mis padres regresaron por lo que ahora era más difícil ocultarlo y el lo entendía, aunque ya estabamos haciendo un plan para salvar su mundo, pero primero debía aprender a controlar más la magia del collar.

Con respecto a Fenix , ciry y ailyn ellos parecen estar bien no tuvieron ningún problema como suky y yo , y las vacaciones ya estaban por acabar pronto regresaríamos denuevo a clases, después del interrogatorio que nos hicieron la reina y el rei y la abuela de suky, tenía miedo de que ya no la dejaran regresar a la escuela , y básica eso fue lo que ocurrió estas últimas semanas, mañana inician nuevamente las clases es un nuevo ciclo pero seguiré con mis compañeros de siempre, cada año elijen a el nuevo jefe y subjefe y ese es un problema que tenemos fenix y yo cada año, siendo los dos mejores de la clase aún así, la última decisión la tiene el grupo.

Me estaba costando un poco dormir con muchas cosas dando vueltas en mi cabeza,ya nada sería como antes más si faltan dos personas a mi lado mañana en clase, ya no tenía a món solo a suky y eso si es que la dejaban ir, haci pasaban los minutos y yo seguía sin poder dormir cuando vi a kyz bajar del atico a mi cuarto los cuales estaban conectados afortunadamente.

—ehhh... Sky me molesta si duermo aquí esta noche es que...

—no puedes dormir? -pregunta sky-

—si je... Es que tengo muchas cosas en mi cabeza no se yo.. Me emociona la idea de ir a salvar a mis amigos pero me aterra que, sea demasiado tarde... O que no pueda hacer nada....

—uh? Jeje tranquilo todo va a salir bien, vamos a salvar los okey?

—esta bien confío en ti

Kyz se acostó debajo de mi cama poniendo una Sabana, su almohada y se arropó con su manta mirandome desde abajo con una sonrisa

—hasta mañana que descanses.

—jeje igualmente kyz...

Suspire cerré mis ojos e intente volverme dormir denuevo y no se por que pero me sentía más tranquila con kyz en mi cuarto por lo que pude consiliar el sueño y dormir.

A la mañana siguiente ya me había alistado mientras kyz se alistaba en el atico, el no iria a la escuela obviamente pero según el hiba a buscar algo que le pudiera ayudar haci que le preste el libro del collar, con cuidado y cigilo después de el desayuno y de despedirne de mis padres kyz bajo desde la parte de arriba gracias a unas escaleras ya ambos nos dirigimos a la escuela, yo estaba muy nerviosa tenía angustia de que nada fuera como antes y kyz noto como estaba.

♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora