Narra kyz:
Después de dejar a sky en el colegio, me puse la capucha del suéter no quería llamar mucho la atención, me dirigí a la biblioteca de la ciudad supuse encontraría algo que me sirviera , entre obviamente sin que me notarán , subiendo a piso de arriba empeze buscando por lo más viejo, tal vez habria otro libro sobre objetos mágicos y de alguno que me pudiera llevar de aquí y haci ir a mi mundo, la búsqueda comenzo tomando varios libros me senté en una mesa y empecé a leer todos y cada uno.
Cuando ya hiba casi por la tercera montaña de libros, obviamente perdí la cuenta pero eran demasiados, estaba ya agotado de leer, sin encontrar nada que fuese capaz de convatirla la frustración se estaba cada vez más aporedando de mi.
—Ash.... Nada no hay absolutamente nada....
Ya que no encontraba nada en los libros decidí buscar en un medio más eficiente una computadora de escritorio , solo había una en la biblioteca de mi dimension debe haber una aquí también, haci que ahí fui a buscar aquel computador ,obviamente mientras lo buscaba hiba devolviendo los libros a su sitio y cuando lo alle deje lo que estaba haciendo, para poder sentarnos frente a este y poder investigar, no era una tecnología pues se que no hay mucha por aquí como en otras ciudades pero al menos toda la información de los libros estaba aquí, haci que empeze a buscar y era mucha más rápida la búsqueda.
—por favor que haya algo útil
Me dije a mi mismo cuando encontré la carpeta de objetos mágicos , obviamente de primero estaba el collar de Wills pero no veía ninguno con el suficiente poder además donde demonios los encontraría , si la mayoría estaban con paradero desconocido, ahí fue cuando ya perdí la esperanza hasta que...
—uh? ....
—Hola hay alguien detrás de esa pantalla!!!?
—que demonios?....
En la pantalla apareció un vídeo de leia, la chica que a estado torturando mi mundo y parecía que se dirigía a mi , rápidamente me levante de la silla asustado viendo el video.
—Bueno no importa quien vea esto, de alguna manera se que tu lo veras!!!este es un mensaje para kyz, si no regresas en menos de 48 horas para aniquilar te tus amigos la pagaran muy caro no es así!!!!? -en la pantalla la chica se veia en un tipo de calabozo y cuando se hace a un lado estaban los amigos de kyz dentro de celdas y cuando dise lo último jala del brazo a santy el cual lo tenía a su lado encadenado- santy!!!? Jajajajajaja quieres de vuelta a tus amigos!? Ven por ellos!!! -y el video se corto-
—chicos.... Santy.... No!!!! Agh debo hacer algo!!!!
Estresado empeze a dar vueltas de un lado a otro muy estresado, que haría? No tengo nada, ni armas , ni objetos que pueda usar no tengo nada.... Pero debo salvarlos no voy a permitir que les haga daño.
—debo ir a buscar a sky rápido....
Sin importarme que haya dejado algunos libros sin guardar me puse la capucha y bajando del segundo piso , salí de la biblioteca corriendo hacia la escuela supuse estaría sky y si aún no sale no se como voy a hacer, pero debo entrar para hablarle.
Narra sky:
El receso había terminado era momento de regresar a el Salón pues en unos minutos más continuaría la clase, durante todo el receso yo me lo pase con suky y aunque estuviéramos lejos de fenix de alguna manera podía sentir que tenía un gran odio sobre mi, o al menos eso temia.
Mientras hibamos de camino al Saló desde el pasillo oímos del otro lado del muro un gritó que me llamaba y a suky por lo que nos detuvimos a ver donde nos llamaban.
ESTÁS LEYENDO
♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.II
FantasíaProologo: Después de todo lo ocurrió anteriormente en la temporada I de MagicalNecklace , quedaron muchas dudas por responder y los personajes aventuras por recorrer, con esta nueva parte de la historia se resolverán muchas dudas surgiendo otras, es...