Capítulo X •| Tu reinado acaba hoy

29 2 0
                                    

Narra kyz:

Al entrar al castillo todo se izó como planeamos, las chicas distraían a los guardias mientras yo entraba al castillo por una entrada que Henry me indicó que habían menos guardias, en el camino encontré una armadura y las tome, igual que una espada por si acaso solo usaba el pecho y la espada igual que el escudo, seguí el largo camino que Henry me indicó pero todo apuntaba a que era la entrada a los calabozos, fenicia prometió dejarme una puerta abierta,y tal como esperaba lo cumplió pues una de las puertas a los calabozos estaba abierta pero antes de entrar me fije que no hubiese ningún Guardia cerca, había dos en la entrada al castillo, tomando una piedra la lanze a una de las celdas de arriba y ellos despistados subieron a ella, y una vez ahí entre para hablar con mis amigos mientras los guardias subían a ver.

—{Chicos }

—kyz!!? -dijeron todos al verlo-

—shhhh!!! {Los voy a sacar de aquí donde están las llaves? }

—{kyz que haces aquí es peligroso} -advirtió lucas preocupado-

—{como llegaste aquí te envié a una dimensión donde no te encontrarían} -dice santy-

—{bueno.... Me encontró igual jeje pero ya enserio no tengo.... }

En eso oi a los guardias bajar por lo que rápidamente me escondí tras la celda de los chicos tras unas cajas de madera, esperaba que se fueran los guardias cuando oi la voz de Lucas sonar

—señor Guardia podría traernos comida? Mi amigo tiene mucha hambre -tomó a santy del brazo-

—uh? Pero si yo.... -Lucas le tapa la boca con la mano-

—ve? No sabe ni lo que dice, podría porfavor?

—en un  rato les traen comida dejen de quejarse

—por favor aunque sea una hogaza de pam si?

Al parecer la insistencia de Lucas persistió hasta que el guardia aceptó , tomando una hogaza de pam que guardaban ahí cerca y al abrir la puerta tan solo escuche un gran golpe y de repente Lucas ya estaba frente mío con las llaves del Castillo, tan valiente ♥︎

—corre no tenemos mucho tiempo

Con una sonrisa y sin pensarlo tenía las mejillas Rojas pero asenti, tome las llaves y junto a ellos fuimos a buscar el Salón principal, en el camino ellos tomaron unas cuantas armas y así estábamos listos, es chistoso ver a Lucas en armadura.

Narra sky.

Tal como lo planeamos logramos distraer a los guardias de afuera, y al vernos tal parece que salieron muchísimos de el castillo espero que a Kyz le sirva, sin embargo nosotras tuvimos que escondernos en el jardín que suky conocía bien y ahora nos dirigimos por unos túneles secretos hacia dentro del Castillo, en el camino suky me enseño un hechizo de fuego para iluminada el camino, ahora básicamente puedo tener fuego en mi mano sin quemarme, sin embargo se supone que el fuego debería ser azul?

—bien sky ya casi llegamos

—no sabía que el castillo tuviera estos túneles, cuando los hicieron?

♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora