Capitulo VIII •| Voy en camino parte II

21 1 0
                                    

Narra kyz:

Después de un buen rato investigando donde estaría el siguiente objeto , eran unas gafas con la capacidad de ver a través de las paredes y encontrar el punto débil de una persona, demasiado útiles a decir verdad, aunque estaban algo lejos estaban en el bosque que colindaba con Cloudtawn y Senedrin, asi que no tengo tiempo que perder, tome el primer taxi hacia las afueras de Senedrin ya encontre el primer objeto y solo son las diez de la mañana esto será fabuloso!!, después de cuarenta minutos de camino al fin llegue, Pague el taxi y baje , el siguiente tramo del camino lo haría a pie así que serían otros veinte minutos no es fantástico? Por que para mí no, y asi pase los veinte minutos más aburridos de mi vida pero al fin llegue,  y empezó mi búsqueda, según investigue estaban en un manantial , lo que no se es que si tendrán un guardián como la enfermera loca, y entre más me adentraba al bosque encontraba armaduras tiradas y uno que otro hueso de dudosa procedencia , pero lo que más me interesaba era una espada en buenas condiciones y un escudo así que los tome y seguí buscando el Manantial hasta que lo encontre era como un estanque con una cascada cayendo desde un pequeño montículo de rocas.

—según lo que eh leído se supone que deben estar detrás de esa cascada.... -suspiro- okey aquí voy....

Dejando mi mochila con mis cosas menos mi espada me adentre al estaque que poco a poco el agua me llegaba más arriba hasta llegar un poco más abajo de los hombro, abría que nadar y adentrarse para llegar a lo más profundo, y es hice tomando un poco de aire,poniendo la espada en un costado de mi pantalón me adentre al Fondo casi no veía nada , pero trate de ir recto.

—mmmm?!!!

Cuando de pronto sentí como unas ramas y plantas del Fondo del lago se enredaban en mi pie, trate de mantener la calma y las Corte con la espada pero luego fue el otro pie y yo tratando de contar todas no me percate que más ramas me empezaban a jalar a lo ondó, casi no tenía aire  trate como pude de concentrarme en salir pues las plantas se Apoderaron de mí espada pero sólo sentia como me jalaban de las piernas hacia abajo y con la poca lucidez pude ver fuera de lago una figura de una personita con alas y ahí sí me asuste y trate de moverme lo más que pude para desatar me pero sólo lo hacía peor, hasta que no aguante más la respiración y perdí la conciencia lo último que recordé fue una pequeña risita infantil y malvada.

—jajajajajaja genial otra persona con quien jugar!!!

Pasaron no se unas 3 horas perdí la noción del tiempo fue que reaccione y lo primero que hice a despertar fue tomar una gran bocanada de aire Tosciendo toda el agua que había tragado.

—Cofcofcof!!!!!! Ejemcofcof!!!

Mientras toscia agua también salía de mi nariz y al abrir  los ojos note que estaba en una cueva , estaba todo mojado y aparentemente atado con ramas gruesas a una pared.

—donde....?

—estas? Esa es una buena pregunta jajajajajaja -dijo una voz infantil saliendo de las sombras una pequeña lucesita que entre más se acercaba se mostraba que era una hada-

—q-quien eres?... E-eres un nada?

—mi nombre es Wendy querido y si soy un hada una muy especial -en eso la pequeña hada e un movimiento al cubrirse los ojos y descubrirse los aumentó su tamaño a uno de un humano normal pero con alas y al destapar sus ojos tenia las gafas que kyz buscaba puestas-

♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora