CAPÍTULO XIII•| DESCONOCIDA

11 2 0
                                    

Narra suky:

Desde que era muy pequeña mi abuela me cuido como le hubiera gustado cuidar a mi madre, claro fue estricta ser de la nobleza no se debe tomar a la ligera pero siempre fue esa dulce abuela que yo tanto admiraba, sirvientes del palacio me contaban increíbles anécdotas de como mi abuela había ayudado en la guerra gracias al collar de Wills , sobre su destreza con la magia y sus increíbles habilidades para controlar el collar a su voluntad era un símbolo de paz y poder para dar calma a aquel Reino que agonizaba por la guerra en aquellos años.

El reino luego de tantos años gozaba de la poca paz que brindaba el Reino ahora era turno de mi madre seguir con ese trabajo pero el collar jamás resonó en ella, fue una decepción para todos que la futura reina no pudiera activar el collar, por ende mi abuela tuvo que ayudar siempre a mi madre hasta que mi madre  conoció a mi padre el rey, por alguna extraña razón mi abuela no confiaba en el para reinar junto a mi madre nunca supe por que pero juntos lograron muchas cosas incluso por encima de las expectativas de mi abuela, cuando nací mi abuela quedo sorprendida por mi apariencia nunca antes había nacido una niña con alas en el Reino de la nada, y tampoco había alguien igual a mi en la nobleza esto fue una gran sorpresa para ella, sin embargo mis padres me aceptaron y amaron con todo su ser , se que lo que hicieron fue por amor después de todo que dirían de mi en la escuela por mis características sería la burla del reino, me alegre en cuanto me dieron el permiso de tomar las clases en una escuela normal y no en casa , mi abuela nunca estuvo de acuerdo en que yo saliera del palacio pero lo aceptó y conociendo la cuidarla que nadie me hiciera daño.

Por fin tuve la oportunidad de tener amigos reales, no fue fácil adaptarme pero gracias a la ayuda de sky fui aceptada una persona amable , justa, valiente y fuerte es normal que el collar re sonara en ella y no en mi, a mi abuela no le hizo nada de gracia es normal ellos tenían esperanza en mi, en que yo fuera capaz de activar completamente el collar, pero siempre creía en lo que mis padres decían "Una verdadera princesa siempre vela por su pueblo" y eso hice si sky era la elegida para continuar esta época de paz para el reino mi deber era dárselo.

Pensaba que estaba haciendo lo correcto o más bien no pensé que esto fuera a molestar tanto a esa dulce abuela que conocí de niña, cambio completamente desde el primer día en que le di ese collar a sky, al inicio me costaba creer que ella fuera capaz de torturar me arrancando una por una de mis plumas haciendo de sangrar me en el proceso mientras mis padres hacían su trabajo en otros reinos,  así fue durante meses cuando ellos no estaban que cada una de mis plumas caían hasta que sky logró repararlas me alegro saber que tenía una buena amiga apoyándome, pero como le explicaría que eso que hizo con tanto esfuerzo y cariño se había perdido en una semana, una por una de mis plumas fueron desgarradas por mi abuela la persona que más ame de niña y ahora era una total desconocida me torturaba hasta caer rendida, haciéndome "pagar" por mi insolencia al haberle dado ese poder a sky una simple plebeya, moría de ganas por ver a mis padres de nuevo pero no llegaron cuando lo tenían planeado ni tampoco días después mi abuela me obligó a hacerme cargo de las obligaciones de mis padres en su ausencia quitando me así la responsabilidad de entrenar a sky, no se de que tanto sea capaz mi abuela pero sea lo que sea voy a escapar de aquí volver a volar así me desgarre las alas voy a salir.

Solo podía escuchar como los encargados y ministros tomaban mis desiciones por mi mientras yo estaba encadenada en un pie al trono por mi vestido que me vi obligada a usar no se veía y tampoco me fue permitido opinar o mandar, o mi abuela me cortaría las alas , no tenía escapatoria pero sea como sea voy a luchar por mi Reino, por mis padres, por mis amigos y por la justicia.

Algo que me llamó la atención en esa Junta fue que hablaban de un científico de apellido cosmic, me negaba a creer que era Fénix pero al ver a mi abuela hablar ese jueves con el afuera del vestíbulo reafirmaba mis sospechas , ese traidor las pagaría muy caro cuando saliera de aquí.

♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora