Capitulo XI•| La despedida

20 2 0
                                    

Narra sky:

La dimensión de kyz ahora estaba a salvó, empezaron las reconstrucciones del Castillo, las personas fueron liberadas entre ellas los Reyes, quienes después de ver la valentía de santy decidieron por fin nombrarlo oficialmente príncipe, lástima que no estaré para verlo, pronto tendríamos que volver a cada y eso sería lo que más me doleria.

La mañana siguiente a los hechos que ocurrieron y después de que los Reyes fueran libre volvieran a gobernar y haber pasado la noche en el castillo, ya era hora de volver a casa esta vez no sería yo quien hiciera el portal para volver si no kyz, así que el llegó temprano incluso cuando los demás desayunaban antes de irse el se puso a practicar en el jardín del Castillo, yo no tenía tanta hambre por lo que fui a hechar un vistazo y ver que tal hiba con eso y si podía ayudarlo, cuando llegue al jardín veía a kyz practicar con el libro de suky en la mano por un rato lo espie detrás de unos arbustos, hasta que mi presencia fue obvia y me vio.

-uh? Jeje sky que haces detrás de los arbustos? -pregunta kyz dejando un momento lo que hacía para ir con la chica-

-mmm...(ya me vio...) no nada je solo venía a ver que tal ibas y ver si te podía ayudar en algo

-pues me está costando más de lo que pensé jeje pero parece que ver entrenar te a ti con suky me ayudó un poco, y los demás? Ya desayunaste?

-siguen aún en el comedor , y bueno yo no tenía tanta hambre por eso vine a verte -dice en un tono algo triste-

-deberías desayunar sky , Hey te encuentras bien? -al notarlo kyz se acercó a ella tomándola del mentón preocupado-

-S-si es solo que te voy a extrañar y...

Por un momento no supe como decir lo que sentía, pero de la nada las lágrimas salieron de mi rostro y al momento kyz me abrazo para tranquilizar me.

-yo también te voy a extrañar muchisimo...a ti, a suky incluso a fenix y sus secuaces jeje pero más que nada voy a extrañar pasar tiempo contigo

-cuando me quedo sola en casa...me da miedo pensar que no tengo a nadie, pero cuando llegaste tu no volví a sentir miedo a nada más

-...-suspiro- lo se a veces sentía lo mismo aquí y más cuando tuve que dejar mis amigos aquí me sentí solo

»»--✰--««

Flashback:

Narra kyz:

El día que ocurrió la tragedia en mi hogar, hiba a visitar a santy según el tenía algo muy importante que decirme , llegue al Palacio y todo hiba normal ese día hasta que escuchamos unos ruidos en la Sala del trono.

Nos dirigimos a ver que pasaba cuando se acercaron dos guardias corriendo a avisarnos que alguien había robado el collar se wills, y que estaban buscando quien fue, en ese momento como los padres de santy no estaban tuvo que encargarse el por lo que antes de irse me dijo que fuera a resguardar me en la biblioteca, y así fue poco después de haber llegado poder a muchas gente salir de sus casas puesto que habían visto algo en lo alto del Castillo y al acercarme por la ventana a ver que pasaba la vi.., era leía ahora ella era quien tenía el collar y por más que los guardias quisieron ir contra ella eran fácilmente derrotados, en ese momento sentí un miedo enorme todos mis amigos no estaban conmigo que hina a hacer yo?.

♨♨ 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥𝐍𝐞𝐜𝐤𝐥𝐚𝐜𝐞 ♨♨ Temp.IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora