Han pasado dos años desde que el se fue, mas sin embargo duele igual que el primer dia se porque se fue y tambien se que no era su intención lastimarme pero eso no cambia lo que sigo sientiendo.
Centada en la orilla de la ventana veo las gotas de lluvia car silenciosamente.
El amaba la lluvia los dos amabamos la lluvia en realidad era como un signo de nuestro amor me pregunto si al ver la lluvia se acorara de mi lo mas probablea es que no el ya tien a alguien a quien amar.
Recuerdo cuando nos conocimos estabamos en la escuela eran epocas de lluvia y yo no podia estar mas feliz me emcontraba en el salón de clases fingiendo escuchar a la maestra aunque no era asi en realidad estaba perdida en mis pensamientos y en el delicioso olor de tierra mojada el cual yo amaba, amaba todo lo que tubiera que ver con la lluvia bueno casi todo pues odiaba el lodo. El entro al salón y todas suspirarónera era el chico mas guapo deseado y alfa de la manada luna de criztal osea nuestra manada se llama Dean siempre me habia gustado mas sin embargo era muy dificil estar con alguien que no es tu mate por eso nunca me ha gustado eso de los mates en cambio yo envidiaba a los humanos ellos si podian elegir de quien enamorarse, habiamos compartido banca desde que iniciamos el año estabamos a mitad de este y todabia no hablabamos pero ese día llego con su hermosa sonrisa se cento a lado de mi y empesamos a platicar y yo....yo me sentia la persona más feliz del universo el era perfecto tan perfecto como el reflejo de la luna en una noche oscura o como el amanecer que entra por mi ventana todas las mañanas. Despues de unas semanas en las cuales nos hicimos mejores amigos o almenos eso decian las personas me invito a salir una cita yo en verdad no me lo creia pero asi fue nustra primera cita fue hermoso, un día deapues de clases me invito al entrenamiento del equipo de futbol americano acepte y el se veia tan hermoso como siempre cuando el entrenamiento termino el hiso esa pregunta que yo tanto anhelaba ¿Quieres ser mi novia? Al instante mi respuesta fue un si no pense en las concecuencias pasaraón los meses y todo hiba bien pero a pocos días de cumplir un año juntos el se empeso a comportar extraño ya no me hablaba ni me buscaba en la eacuela me evitaba y cuando lo queria tocar o besar parecia que mi tacto le quemaba un día mi madrastra me pidio que la acompañara al mercado a regañadientes acepte acompañarla hiba caminando tranquilamente con mis audifonos puestos escuchando mi canción faborita de The Beatles hiba viendo alrededor y lo vi afuera de una cafeteria mi corazón auntomaticamente se acelero y una gran sonrisa en mi cara aparecio más sin embargo nadie me pudo haber preparado para lo que vi despues una mujer se le acerco era aperlada con un cabello negro conmo la noche era hermosa voltie a verlo a el y observe como la miraba era admiración, amor, deseo, anhelo como jamas me habia mirado a mi ella camino timidamente hasta su lado y el la atrajo a su cuerpo y la beso, la beso con tanto amor y yo me senti tan impotente tan, tan rota me quede justo en el mismo lugar en verdad soy demaciado masoquista cuando dejarón de besarse el le sonrio fue la sonrisa más hermosa que alguna ves haya visto el viento hiso que mi cabello reboloteara a mi alrededor y que mi olor llegara hasta a el, alarmado volteo y me miro con dolor hiba dar un paso hacia mi pero yo sali corriendo llegue a mi casa y ne encerre en mi habitación me recoste en mi cama y llore como nunca lo habia echo ni siquiera cuando mis verdaderos padres se separarón no sali de ahí por una semana más que para disculparme con Aldonsa mi madrastra por haberla dejado sola, solo esa noche permiti que me consolara ya habian pasado dos semanas mi madre habia llamado me ofresio irme a vivir con ella a Nueva York y acepte pero antes quise saber porque se habia ido de mi lado mas sin embargo no me atrbia a mirarlo feliz a lado de ella aunque no lo culpo si fuera el yo tambien la hubiera escogido a ella es tan perfecta que hasta duele.
Dicidi lebantarme de la cama me duche me arregle y prepare mis maletas no llebe mucho lo que voi hacer es olvidar no necesito cosas que me recuerden a el en otra caja meto todo los recuerdos que tube con el fotos regalos todo tratando de no soltar ninguna lagrima cuando acabo me dirijo a la habitación de mi hermano quiero saber porque el me hiso lo que me hiso aunque quiero pensar que mi hermano apesar de ser su mejor amigo y beta de su manada no sabe nada deseo que sea asi toco la puerta y la voz rasposa de mi hermano me da el permiso de pasar entro y cuando ve que soy su semblante cambia esta nervioso ya sabe porque estoi aqui y presiento que sabe todo y me duele porque si el lo sabe significao que no le importo mi dolor ese dolor que a mi me destruyo. Me ciento en la orilla de mi cama sin mirarle y sin signos de algun sentimiento comienso a hablar.
¿Tu lo sabias no?-
Yo....yo queria decirtelo pero....-no le permiti continuar
¿Es su mate?-
Ss..si-
Me mintio mi hermano me mintio no le importo mis sentimientos prefiero a su alfa que a su hermana ¿tan mala herman soy? ¿tan poco le importo? Es lo unico que ronda mi cabesa me lebanto y salgo de mi habitación es hora de irme no hay nada que me detenga aqui.Me dirijo a mi habitación tomo mis maletas y salgo de lo que una ves fue mi hogar sin despedirme de nadie dejando a atras todo lo que un día me hiso feliz conbenciendome mentamente de que haya voi a ser feliz.
Tomo un taxi y le pido que se dirija al aeropuerto el carro abansa y yo tarto de no mirar por la ventana al llegar al aeropuerto compro mi voleto para el primer vuelo hacia Nueva York que es dentro de media hora me dirijo hacia la cafeteria del aeropuesrto compro un cafe y me ciento en el rincón de la cafeteria y apago mi celular.
Despues de acabarme el cafe salgo de la cafeteria y tiro mi celular a un basurero que me encontre en el camino, faltando 10 minutos para despegar abordo el avión me toco el lugar a lado de la ventana me psiento me pomgo los audifonos y reprodusco una de mis canciones faboritas A love like war de all time low sin pensar en nada mas me duermo con el firme deseo de olvidar y de dejar todo atras.
Despues de cinco horas de vuelo he llegado a la hermosa ciudad de Nueva York hase frio asi que intentando darme calor froto mis manos voy por mis maletas despues de recogerlas voy hacia mi madre que se encuentra vestida muy elegante y con una gran sonrisa en la cara en verdad la extrañe ahora ella es la unica familia que tengo me dirijo a su lado y la abrazo huele a mi mamá extrañe tanto su olor mi mamá no es un lobo ella es completamente humana no era el mate de mi padre pero decidierón continuar con su relación hasta el punto de casarse y tener dos hijos pero tiempo despues mi padre encontro a su mate, si, es Aldonsa despues de eso mis padre se divorciarón y mi hermano y yo nos tuvimos que quedar con mi padre ya que somos lobos fue horrible todos estos años sin mi madre pero hoy es todo lo que tengo desde hoy es mi unica familia.
Siento las lagrimas de mi madre mojar mi blusa mas sin embargo no la parto sino que la parieto mas a mi.
Me alegra tanto que decidieras regresar-mi madre se separa de mi y me mira con esa mirada que solo ella puede dar.
Y me voi a quedar espero que no te moleste-
Para nada creo que es lo mejor-me sonrie comprensiba.
Es hora de irnos yo solo afirmo con mi cabeza y nos encaminamos a la salida del aeropuerto.
Al estar afuera solo miro la hermosa ciudad de Nueva York y en mi cabeza solo hay un pensamiento es hora de dejar atras todo lo de los lobos es hora de hacer mi vida con mi lado humano como siempre lo dese.
ESTÁS LEYENDO
Amar tambien es libertad
RandomAmber es una mujer lobo y como todo hombre-lobo tiene un mate el cual no ha encontrado pero la diferencia de ella y los demas lobos es que ella no lo quiere encontrar pues en el pasado alguien la lastimo tanto que se obssession con la libertad y emp...