Han pasado tres meses desde que me mude con mi madre e tratado de olvidar a Dean al parecer lo he logrado mas sin embargo nunca voy a poder superar el odio hacia los mates primero me quito a mi familia y despues me quito a la persona a la cual yo amaba o al menos creí amar cambiando de tema he entrado a la universidad y estoy estudiando filosofía y letras ahora mi unica meta es ser una famosa escritora y espero conceguirlo. Dentro de unos meses voy a salir de vacaciones pero mi padre ya me ha estado llamando (cuando le contesto) para que pase las vacaciones con el y Aldonsa pues quiere arreglar las cosas y para probarlo según el se cambio de manada a donde mi abuela pertenecia a Luna Roja y pues mi "hermano" se quedo en Luna de Cristal ya que va a ser beta de la manada.
Yo no quiero ir pero mi padre está insistiendo tanto que mi madre me va ovligar a ir lose porque a pesar de que mis padres se llevan bien mi papá le causo mucho daño a mi madre y a pesar de todos estos años mi madre no lo a olvidado de todo solo espero que algún día encuentre la felicidad que se merece.
Hoy como todos los días me levanto y me meto a la ducha hoy amaneció fresco por lo que me pongo una blusa de cuadros un sueter de lana blanco unos jeans mi abrigo unas vans arreglo mi mochila y bajo hacia la cocina hoy mi madre se fue a trabajar desde temprano así que me preparo un café y me como un pan de dulce despues de haber desayunado voy hacia el baño y me sepillo los dientes salgo de mi casa y me dirijo hacia la escuela perdida en mis pensamientos sobre el futuro.
Entro a mi aula y me ciento en el ultimo banco a lado de la ventana entra el profesor y empiesa a dar su clase cuando toca el timbre me dirijo hacia las gradas para observar a una persona que hace tiempo me llamo la atención se llama Seth es un jugador del equipo de atletismo se que suena raro pero me gusta este sentimiento de libertad de poder elegir quien te guste por tus ideales no por las de tu lobo.
Agotada regreso a casa esperando descansar tiro mi mochila me recuesto en el sofá y cuando al fin mis ojos están a punto de cerrarse al maldito teléfono se le ocurre sonar juró que mato al que esta en la otra línea como se le ocurre interrumpir mi sueño maldita gente sin corazón.
Perezosamente me levanto del sofá y contesto el telefono.
Hija te tengo una noticia-sabia que no debia contestar
Harry recuerdo haberte dicho que no me llamaras hija-mi fastidio simplemente no lo podia ocultar y el lo sabia, sabia que tan solo su voz arruinaba mi dia y todavía se le ocurre llamarme hija ese señor no tiene limites.
Eso es lo que eres-su voz se escuchal ronca más de lo normal en otros momentos me hubiera echo darle la razón mas sin embargo ya se acabaron esos momentos.
No me hagas hablar de mas-el hiba a responderme pero rápidamente lo interrumpi-y dame la dichosa noticia porque no me vas a ver en vacaciones.
Hi......Amber-se corrigió- porfabor ven se que te hicimos daño en el pasado pero haora solo quiero verte-un ligero sollozo se escucho.
No lo creo-fue mi seca respuesta.
Mira te propongo algo tu bienes en vacaciones si despues de ese mes tu decides que jamas nos quieres volver a ver o dirigirnos la palabra lo aceptaremos yo solo.....solo te pido esta oportunidad-
Me quede unos minutos reflexionando si voy despues del mes podre seguir con mi vida como hasta ahora publicaré mi libro me hare famosa luego tendre mi editorial y dejare de preocuparme por ellos solo seremos mi madre y yo será perfecto.
Acepto-conteste sin titubiar.
Me alegra-su voz se escuchaba como mas contenta o eso creo pero aun ronca.
Hablare con mi madre-
Colgue el teléfono sin un adios o un te veo luego nada parecía que yo ya no tenía compasión de ellos. Subí las escaleras con la cabeza inclinada hacía abajo y sin darme cuenta una lágrima rodo por mi mejilla y me dolio, me dolio que a pesar de todo yo aun los amaba pues aunque me duela en algun momento fueron mi familia aunque de esa familia hoy solo queden migajas.
Entre a mi habitación y me acoste con el único pensamiento de que no me esperara ninguna sorpresita como un.....mate.
Nota. Es mi primera historia la verdad esque tengo muy mala ortografía solo pido paciencia y en verdad quisiera saber si les gusta mi historia si es así solo pido un comentario de su parte y les prometo que almenos un capitulo al día subo.
Sin más que escribir espero contar con su colaboración.
Atte:una nueva escritora que solo quiere que compartan conmigo el amor hacia la literatura.
ESTÁS LEYENDO
Amar tambien es libertad
RandomAmber es una mujer lobo y como todo hombre-lobo tiene un mate el cual no ha encontrado pero la diferencia de ella y los demas lobos es que ella no lo quiere encontrar pues en el pasado alguien la lastimo tanto que se obssession con la libertad y emp...