El Escape

186 12 0
                                    

Despues de un tiempo Aldonsa y Henry salierón de la casa y cuando ya no logre escuchar el auto baje a la primera planta y con mi mochila en el hombro y un dolor en el pecho sali de casa y emprendi camino hacia el aeropuerto.
En el camino mis nervios estaban a flor de piel y mis sentidos estaban mas alerta que nunca una parte de mi no sabia hadra que punto se queria ir pero por otro lado la parte irracional se queria permanecer a "su" lado pero no lo soportaria tenia miedo y una parte de mi le tenia miedo un miedo a que despues lo pierda como estoy acostumbrada que suceda.
Llegue al aeropuerto y me dirígi al lugar donde se compran los boletos una señora muy amable.
¿Necesita algo?-pregunto la señorita.
Tengo una recerbación-conteste seca en verdad hubira deseado ser un poco mas amable pero mi situación no era precisamente para ser amable.
¿A nombre de quien?-
Amber Smith-queria gritarle que se apresurara pero fui bien educada asi que almenos que este a punto de morir no levantare mi voz.
Tenga señorita-me entrego mi boleto y a la distancia muy apenas pude escuchar-y suerte- y joder ahi entendi todo ella era de la manada me tenia que apresurar ya que lo mas probable era que Seth ya supiera en donde estoy dirigi mi vista a mi boleto y me di cuenta que en este mismo momento estaban abordando asi que no perdi mas tiempo y me dirigi a la zona de abordaje fui de las ultimas que abordo del avión pero lo logre y eso almenos para mi fue suficiente.
Tome mi lugar a lado de la ventana los minutos paresian horas sentia que si el avión no despegaba pronto el hiba a subir y destruiria todo.
Cinco minutos despues el avión despego y yo al fin puede respirar normalmente pero mi paz no duro mucho una asafata bino a mi lado y me entrego un papelito mi respiración volbio a acelerarse temerosa abri la pequeña carta.
Mi pequeña.
Soloqueria que supieras que te

Amar tambien es libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora