Inesperado

172 15 4
                                    

Cuando las lagrimas brotarón de los ojos de mi madre quise abrazarla pero ella me detubo con una mano.
Tu padre acaba de morir-me quede sin palabras.
¿Qué?-pregunte sin poder creerlo el semtimiento de culpabilidad me carcome.
Tu papá murio la noche en que te escapastes-me mira y en su mirada hay pena y yo, yo siento asco de mi misma.
Fue mi culpa-susurro.
No mi niña no fue tu culpa-ahora es ella la que trata de abrazarme y yo la detengo me paro enojada del sillón es tanto mi enojo que ni siquuera me doi cuenta de las lagrimas y los fuertes sollozos que salen de mi.
Claro que si yo lo mate si no hubiera peleado con Aldonsa el estaria bien por dios hiba a tener un hijo y yo...yo le eche en cara tantas cosas todo lo que hiso mal yo lo lastime y no siquiera tube tiempo de pedirle perdón-me derrumbe cai de rodillas mientras sacaba todos mis sentimientos mi madre solo se arrodillo a mi lado mientras me acariciaba el cabello y me decia que no era mi culpa al final mis ojos empesarón acerrarse estaba cansada mas no queria dormir no creia merecer tener un descanso de todo el sufrimiento que me proporcionaba mi conciencia despuea de todo era lo minimo que me merecia.
Mimadre insistio que me fuera a mi habitación me acosto e la cama y ella me cambio por otra ropa mas comoda en otro momento me daria pena pero en este instante solo tengo cabeza para mi padre para Harry.
Sin poder ebitarlo me quedo irremediablemente dormida y mi mente obtiene el descanso que cree no merecer a la mañana siguiente me lebanto un tanto desorientada mas los recuerdos del dia de ayer no tardan en llegar a mi sin poder controlarlo las lagrimas se acumulan en mis ojos y los pensamientos de que todo a sido mi culpa buelben a mi.
Con mucha pesadea me lebanto de mi cama necesitaba ver a mi madre ahora si ella era lo unco que me queda y el miedo de perderla ahora era mayor.
Me dirijo a la primera planta dirigida por el olor de comida y el sonido de los sartenes al ser chocados me encamino hacia la cocina y logro ver a mi madre hacien el almuerzo ella no se da cuenta de mi precenci y yo decido tampoco hacerme notar asi que solo me ciento en uno de los bancos para comer en la barra y obserco como mi madre prepara el almuerzo cuando termina se da la buelta y aunque no ea muy notable logro ver como se sorprende cuando me ve ahi lo note por sus ojos abiertos extremadamente.
Con una sonrisa me sirbe el almuerzo y se sirbe el de ella un riquisimo huevo con jamón y un jugo de naranja.
Todo el almuerzo estubo en silenvio cuando las dos terminamos mi madre decide hablar.
El funeral es pasado mañana talves si te vas mañana logres alcansar legar al funeral-me quedo callada un swguendo y un rotundo no sale de mis labios sin darme cuenta-¿Por qué?- se ve sorprendida y un tanto asustada.
No voy a ser tan hipocrira como paea ir a su funeral y fingir que entre nosotros dos todo estubo bien, no cuando yo fui la culpable de lo que paso-mis lagrimas buelben a salir sin embargo esta ves son solo lagrimas.
Tienes que ir olvida el pasado aparye nada de esto fue tu culpa no te lo queria decir porque en ese momento estas muy sencible pero no me queda de otra...fue culpa de Aldonsa-mis boca se abre no puedo creerlo incluso todas esas cosas que le dije Aldonsa to sabia que no eran verdad en ese momento yo solo me enconteaba enojad y necesitaba descargar un poco de mi hira y aAldonza solo llego en el momento menos indicado o almenos para ella.
¿Porqué dices eso?-la pregunra sale de mi boca pues necesito una justificación simplente no puedo creermelo.
Hable con Dean al parcer segun los oficiales y la misma declaración de Aldonsa ellos dos eataban discutiendo por algo en un arrbato de ira Aldonza le dijo a ru padre que parara y el no le hiso caso al final Añdonza agarro el bolante y obiamente tu papá trsto de detenerla mas sinembargo no lo logearo y fue demasiado tarde cuando los dos se dieron cuenta del enorme trailer que se aproximaba y lo demas ya te lo imaginaras-cuando mi madre termina de relatar los echos mis manos estan echas puños y los nudillos se encuentran blancos por la fuerza.
Bien me voy pero hoy-mi madre solo aciente nos lebantamos de la mesa yoe pongo a hacer mi maleta mientras mi madre llama para pedir mi boleto.
El avión esta a punto de despegar asi que solo cierro los ojos intentando ignorar la turbulencia cuando todo paso intento volber a dormir mas no puedo y me paso todo el viaje preguntandome el porque de su discución y finalmente llego a la conclución que lo mas probable es que haiga sido por culpa mia.
Cuando el avión aterriza y nos dan la orden de desalojar rapidamente el avión yo doy la primera en salir y me dirijo rapidamente por mi maleta cuando me dirijo a la salida sinto unos fuertes brazos en mi sintura.
Hola preciosa-reconosco su voz al insatante y para que mentir tambien su delicioso aroma.
Quitate Kris no estoy de humor-la mirada en sus ojos es de dolor lose porque el siente lo mismo que yo.
Lose sobre eso quiero hablarte-eso inesperadamnete me sorprende-ven te tengo que llebar a un lado-toma mi muñeca pero yo aun un poco sorprendida trato de alejarlo-es sobre tu padre-sin dudarlo dejo que me arrastre literalmente por entre la gente mientras que uno de sus gorilas toma mi maleta mientras nos sigue el paso.
Nos subimos a un carro que se ve muy lujoso en el trayecto nadi dise nada y tampoco nos miramos al parecer cada uno de nostros esta en su propio mundo.
Cuando el carro para me sorprendo pues estamos en un hospital.
Kris se gririge a mi puerta y como el caballero que fonge ser me extiende su mano mas yo no dudo y al instante la rechazo.
¿Qué hacemos en este lugar?-la pregunta sale de mis labios cuando me encuentro observando la ventana que nos permite ver las incubadoras donde se encuentran los bebes.
Aldonza escapo despues de dar a luz al pequeño-dice sin mirarme mientras apunta a un pequeño bebe que no para de llorar su caea esta roja y yo no puedo evitar sentir corje por la perra que tiene como madre....y como hermana-nos dejo una carta donde pide perdón por sus actos-hiba decir algo mas pero lo interrumpo.
Al grano-el solo me mira irritado.
A eso hiba-hace otra pequeña pausa mientras su rostor se suavisa-Te dejo la custodia fel pequeño-
Estoy asustada, sorprendida,shokeada, enojada todas las emociones juntas empieso a sudar frio y mi visión se deteriora mientras solo eschcho un pequeño murmullo lentamente voy perdiendo el conocimiento y despues todo se vuelve negro.
Nota.
Se que no me lo meresco pero en verdad les agradeceria que votaran y comentaran y si es posible checaran mis otras novelas uno es de frases se que les va a gustar o almenos eso espero.
Si paso el examen prometo dar un maratón de 10 capitulos seguidos en un dia.
GRACIAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar tambien es libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora