Mi alarma sonó a eso de las 6:30 con una pereza mas notable que lo amarillo de Bob Esponja me levante y me fui a arreglar para la dichosa cena. Cuando estuve lista me cente en mi cama pues había acabado de arreglarme más rápido de lo que debería digo que tanto necesitaria unos jeans, blusa y tenis exacto nada, como todavía faltaba tiempo desempaque un poco de ropa y acomode los peluches que me regalo seth en mis cumpleaños y fotos mias con Seth y con mi mamá, Seth es muy expresivo y cuando ves nuestras fotos en unas damos vergüenza ajena y en las otras le causamos diabetes a la gente, solo con el e podido derrumbar mis barreras.
!Amber los invitados han llegado¡-escucho a Henry gritar.
Bajo las escaleras y me siento en la sala despues de todo estoy aqui a la fuerza. Escucho la puerta abrirse y varias voces inundan la casa, el olor de nueve personas inunda mis fosas nasales pero llega uno es como a canela, bosque, menta y manzana mis olores favoritos cuando quiero correr a mi habitación empacar mis maletas y largarme de aquí las personas entran a la sala y yo me quedo en estado de shock el ha llegado y no me va a dejar ir lo veo en su mirada mierda esto no es un fic donde rayita sale enamorada esto es la vida real joder. Ante el silencio Henry nos presenta.
Ella es Amber mi hija-ante sus últimas palabras salgo de mi ensoñación pero no digo nada pues no es el momento ni el lugar.
Ella es mi esposa Cristin, mis hijas Demi, Jules y Tara, mi hijo y futuro alfa Kris y yo soy Dean el alfa de esta manada-ante los últimos dos mencionados mi cara de terror era como cuando ves una pelicula que en verdad da miedo.
¿Dean?-pregunté aun sin creerlo, creí haberlo olvidado pero si tan solo su nombre vuelve a abrir las heridas nose que are si algun día lo vuelvo a ver solo deseo regresar a los brazos de Seth y los apapachos de mi madre.
Si, ¿te molesta mi nobre?- pregunto el alfa a la defensiva.
No, no yo solo no me ciento bien me retiro disfruten la cena-hiba a subir el primer escalón cuando un brazo me retuvo.
Tu te quedas-su mirada estaba llena de enojo y la mía no tardo nada en hacerle competencia.
¿ Y tú quien te cres?-sabia quien se creía pero aun así no tiene derecho sobre mi.
Tu alfa y tu mate -su semblante se suavizó ante las últimas palabras-eres mía y mas te vale que te vayas enterando no estaras lejos de mi desde hoy soy tu prioridad solo pensaras en mi, soñaras en mi, me desearás a mi tu y tu corazón me pertenecen acostumbrate porque sin mi tu no vives-fueron sus ultimas palabras antes de desmayarme.
Lo que más odio es ahora lo único que me mantiene viva que irónico.
ESTÁS LEYENDO
Amar tambien es libertad
RandomAmber es una mujer lobo y como todo hombre-lobo tiene un mate el cual no ha encontrado pero la diferencia de ella y los demas lobos es que ella no lo quiere encontrar pues en el pasado alguien la lastimo tanto que se obssession con la libertad y emp...