Atente a las consecuencias

277 13 0
                                    

Desperté en una cama muy suave y calientita intenté levantarme pero un brazo en mi cintura me lo impidió trate de librerame pero me fue imposible un gruñido me hizo estremecerme en mi lugar.

Quedate quieta intendo dormir Amber-su voz me hizo estremecerme, estúpida imprimacion.

Si me sueltas podrías dormir-me removi de nuevo como un gusano.

El problema esque si no estas a mi lado no podría dormir-su erección se hizo mas notoria cuando me junto si es posible mas.

Te agradecería que no me arrimaras tu erección-mis palabras brotaron de mi boca sin poder detenerlas el me miro con una cara de pervertido de esas que te violan en cualquier momento.
Asi que ......despertastes a mi amiguito muy temprano ¿he? Princesa-se me insonuo mas claro si es que eso es posible.
Kris quitate de una maldita ves me estoy muriendo de hambre-trate de empujarlo con todas mis fuerzas pero incluso asi me fue imposible apartarlo de mi lado.
Yase que tienes hambre de mi nena-dijo mientrasme mandaba sonrisas coquetas.
Alejate de mi pervertido-me estaba empezando a poner nerviosa y no lo soportaba.
Kris de pronto se puso serio ya no habia sonrisas coquetas ni pervertidas y su mirada se habia puesto mas oscura de lo normal.
No vuelbas a decir esas palabras Amber ya no estas con tu madre ahora tienes un mate, un alfa y una manada que dependen de ti comportate a la altura-Devo admitir que me dio un poco de temor pero como siempre el coraje le gano a el miedo.
Nose de que palabra hablas sera ¿pervertido?-la burla en mi voz era evidente y su enojo aun mas-eso es lo que eres-hiba seguir hablando pero me interrumpio.
Por lo pervertido ni te quejes es lo que mas te va a gustar de mi pero la palabra no es esa si no el "alejate de mi"- me arremedo con una voz aguda y para ser cinsera la peor imitación que alguna ves haiga escuchado-no lo vuelbas a decir tienes que entender desde hoy este es tu lugar, esta es tu familia y yo tu mayor prioridad-
Si no ¿qué? Me vas a golpear o no yase me vas a mantener a tu lado a la fuerza-me levante de la cama ya no aguantaba un minuto mas a su lado.
Solo te dire cuatro palabras-se arrastro hasta el lado de mi cama y luego se paro en frente de mi se empezo acercar tanto a mi que podia oler su aliento mañanero y devo decir que no era un olor a rosas que digamos pero de que me quejo el mio esta igual o peor, tomo un mechon de mi cabello y lo paso por detras de mi oreja despues rozo sus labios con mi oreja-ATENTE A LAS CONCECUENCIAS-separo cada palabra remarcandola mas delo necesario.
Ya veremos quien gana-fueron mis ultimas palabras antes de separarlo de mi lado y saliendo de la habitación rogando a todos los santos porque no biniera detras de mi cosa que sorpredentemente hiso.
Con dificultad encontre mi habitación y me volvia a arreglar para salir que ni crea ese mastodonte que me tendra aqui encerrada aparte solo me quedare una corta temporada luego regreasare ami vida de antes con mi madre y Seth ante el ultimo mencionado una sonrisa boba salio de mis labios.
Joder deja de pensar en el Amber sabes que cuando te descuidad puedo leer tus pensamientos-escuche su voz a mis espaladas y una repiración agitada.
Esos son mis sentimintos no hay forma de que los puedas cambiar-mi voz salio fria y seca din centimientos de por medio.
Ya lo veremos recuerda que ahora eres mia y no voy a aceptar que alguien aparte de mi ocupe tus pensamientos, no pienso compartir lo que por derecho es mio asi que vete acostumbrando a que lo unico importante en tu vida sea yo-
Me voltie para encararlo pero me sorprendi cuando levante mi cabeza para encontrar la suya sus hojos estaban humedos cono si quisiera llorar le habia echo daño como alguna ves me lo habian echo a mi y jamas me lo perdonaria asi que sali de la habitación corriendo sin rumbo alguno solo deseando alejarme lo mas posible de mi dolor, de un pasado que se estaba conbirtiendo en mi presente.
Llegue a un pequeño pueblo supongo que de la manada pues todos me miraban curiosos y con respeto hacian una reberencia a lo cual yo me sentia incomoda pues no sabia como responder al parecer en esta manada los chismes corren rapido "como en todas" contesto mi subconciente.
Inebitablemente los recuerdos volbierón a golpearme con mayor intencidad pero ya no podia hacer nada ya las lagrimas corrian por mi rostro y la gente empesaba a mirarme raro linpie mis lagrimas y decidi regresar a casa porque aunque no quiera eso es Mi casa estoy conciente de que el jamas me dejara ir.
Mi camino a casa fue largo y cansado aparte tenia hambre pues no habia comido en todo el dia.
Todavia no llegaba ni a la acera de la calle cunado Kris salio corriendo de la casa a mi encuentro yo solo puede hacer una mueca a su comportamiento pero el o no le importo o hiso como si no le importara porque me abrazo con tanta fuerza que crei que dejaria de respirar pero finalmente desiso su abrazo, cuando lo logre ver bien pude ver que estaba nervioso como si tubiera miedo.
¿En donde mierda estabas? Tienes que entender que ahora tienes a alguien a quien darle cuentas-no lo deje terminar e intertumpi su aburrido monologo.
No porque yo quiera asi que mejor deja de molesrarme-decide sacarle la buelta y lo volbi a ignorar estaba cansada de el de todo entre a mi supuesta habitacion y me tire literalmente a la cama estaba cansada tanto mentalmente como fisicamente.
Oigo el sonido de la puerta siendo golpeada ligeramente pero ignoro el molesto sonido y sigo durmiendo hasta que ciento que alguien muebe ligeramnete mi hombro abro pesadamente los ojos y veo a Aldonza parada alado de mi cama.
Es hora de cenar el alfa y su familia estan aqui-su mirada es de compasión.

Pero quien se cree esra zorra para creer que me puede tener conpasión.
A

ldonza no queria hacer esto-digo con mi voz mas fria de lo que queria pero bueno el odio habla por si solo me levanto de la cama y le enfrento cara a cara claro si eso se le puede llamar cara a cara pues su enorme pansa con el bastardo de cinco meses que se carga y su estatura de elfo no nos dejs acercarnos mucho y poder intimidarla cono deseo.
Tu solo eres la zorra de  Henry asi que manten tu distancia te quiero lo mas lejos de mi yo ya tengo una madre que por supuesto ella si es una dama y una mujer respetable asi que alejate de mi y no vuelbas a mirarme con pena por que la que siempre va a dar pena eres tu-hiba retirarme pero su irrirante voz me interrumpio.
Se que tu ya tienes una madre y que jamas me veras como una solo pido un poco de respeto para mi y para tu hermano.-sabia que mi padre no hiba tardar en llegar a mi habitacion junto a kris y posiblemente el alfa asi que me apure a sacar lo que tanto me habia guardado.
Porfabor que respeto se le puede dar a alguien que se dedicaba a prostituirse y a un bastardo que solo sirbio para amarrar a un hombre que para acabarla ya tenia una familia tu en verdad solo mereces estar en la basura tu, Henry y el bastardo que lleba en su bientre-solo vi su mano lebantada con la intención de darme una cachetada pero detube su mano.-Maldita zorra quien te crees para intentar golpearme.-Solte su mano y voltie hacia un lado estaba Henry, kris, el alfa y su esposa como en shock Aldonza no paraba de derramar lagrimas pero a mi no me importaba y eso fue lo que mas me sorprendio mi corazón ya no era capaz de latir ni de sentir estaba rota y solo habia dos personas capaz de juntar los pedazos y en ninguno de esos lugares estaba mi padre o mi hermano ni siquiera mate.
Aldonza hiba a salir de la habitación pero se detubo en el marco de la puerta.
Yo no lo quise juro que cuando lo quise alejar de mi lado no pude no fui capaz.-se quedo callada y yo no era capas de creerle no era tan ingenua hiba a continuar con mi discurso pero Henry no me lo permitio.
Basta las dos lo ciento alfa pero la cena se supende y tu Amber mañana vas a la escuel asi que mejor duerme.-estaban saliendo todos de mi habitacion era hora de regresar a casa era hora de regresar a mi vida.
Le mande el mensaje a mi mamá y solo recibi un ok de su parte eso significaba que mi regreso ya estaba en macha.
Espere a escuchar el auto de el alfa y Kris y me puse a preparar una mochila y solo puse lo mas necesario e indispensable hoy regresaba a casa y nadie me lo impedira.
NOTA:
perdon por tardar en actualizar pero me quede literalmemte seca estoy editando los capitulos pues no me conbencian tranquilas solo el ocho y nueve a y mmmmmmmm porfabor voten se los ruego se que la novela no es muy buena pero es mi primera novela y en verdad estoy poniendo mucho empeño.
Bueno adios y gracias.

Amar tambien es libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora