¿Nueva manada?.....No lo creo

255 14 0
                                    

Hoy, después de tres meses me iré   con mi padre, solo un mes pero tan solo la idea es dolorosa no me quiero separar de mi madre y bueno recentire la separación con Seth por alguna extraña razón nuestra relación va más hacia la zona de amigos si lose,  friend zone espero que esto no dure mucho pues en verdad quisiera ser algo más de el que solo su mejor amiga.

Son las dos de la mañana y yo todavía no duermo nada estoi nerviosa nose como voy actuar ante esa manada mi loba hace mucho que no sale eso me asusta temo descontrolarme y aun no estoy lista para ver a mi pa.....Henry espero que mis vacacionea no se arruinen aún que no estaria mal ir de turista bueno hay que aprovechar ¿no?.

Después de un rato inconcientemente me quedo dormida aún con el nerviosismo a flor de piel....espera no ..sera ¿emoción?.

Al día siguiente me preparo y me voy al aeropuerto a tomar el avión la manada esta en Canadá, bueno mas bien en los límites. Al llegar al aeropuerto me encuentro con Seth sin pensarlo me dirijo a sus brazos y el gustoso me acepta nuestro abrazo esta llenó de cariño tristeza y coraje al no poder pasar mas tiempo juntos.

Princesa no te vayas,  no aun-su tristeza en su voz era incomparable no quería dejarlo pero no tenía opción.

Solo será un mes luego regresaré y nos la pasaremos juntos la gran parte del tiempo-le acaricie si mejilla el estaba sonrojado es tan tierno.

¿lo prometes?-hace el puchero mas lindo que he visto y no puedo evitar apretar sus mejillas.

Lo prometo-Seth aprita mas su agarre en mi cintura e inesperada mente me besa un beso lleno de cariño pero......pero no de amor aun así es hermoso.
Pasajeros con destino a Canadá fabor de abordar por la puerta número 3-se escucho por el altavoz.

Me tengo que ir-me cepare de el con pesar.

Regresa pronto- y con un ultimo e incómodo beso en la mejilla nos despedimos.

Subí al avión con la preocupación de haber dejado sola a mi madre y la nostalgia de ver a Harry.

Pov.Kris

Estoy arto, enojado, rabioso y muy muy celoso me llegaron las fotos del beso que se dio con ese gilipollas en el aeropuerto lo mataria pero aun no es tiempo después de todo el me puede servir para mantenerla a mi lado el y toda su familia porque aunque ella diga que ya no es su familia su gran corazón no le permite odiar a nadie.

Vas ser una gran luna, con ese pensamiento me fui a dormir para esperar a que llegue mi amada.

Pov. Amber

Al bajar del avión el frio clima de Canada me dio la bienvenida, fui hacer todos los tramites despues sali y me encontré con mi padre y una Aldonsa con una pansa de como cuatro meses de embarazó al ver esto no pude evitar hacer una mueca de asco mi padre solo bajo la cabeza ante mi reacción pero aun asi fue a ayudarme con mis maletas.

Que bueno que decidistes venir-trato de relajar el ambiente Aldonza.

Entre mas rapido acabe esto mejor-fue mi respuesta con una postura de indiferencia, en el camino al coche nadie dijo nada.

Cuando subimos al coche un chevy negro me acomode y fingi que estaba dorimida pue no quería hablar con ellos.

Vas aver que le va a gustar este lugar-dijo Aldonsa supongo que a Henry pues no había nadie mas que Henry y yo el bebé no cuenta.

Espero que si-se detuvo-pero todavía espero que le guste más la nueva manda-despues de esas palabras nadie hablo mas.

Aunque a mi se me quedo la duda ¿nueva manda?....no lo creo

Amar tambien es libertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora