“Su verdadero poder ha despertado, ¿para bien o para mal?, es un poder que muchos querrán apagar.”
Brandon
—¡Todo listo! — escucho que grita Axael desde el establo.
—Muy bien, ya estoy casi listo —le respondo, poniendo lo que me falta en el bolso.
Te encontrare.
Camino hacia el establo con mi equipaje en mano, Axael se encuentra junto a los caballos listo para acompañarme a buscarla.
— ¿Estas seguro de esto? —me pregunta nuevamente, toda la semana me ha repetido esa pregunta a cada nada.
— Lo estoy, ya vámonos — ambos no montamos en nuestros respectivos caballos. Salimos de el establo, e inmediatamente las puertas del castillo son abiertas para nosotros.
El exterior nos recibe con un clima un poco frío, el sol parece haberse ocultado hoy, ya que no se asoma ni un solo rayo cálido, y las nubes grises es lo único que destaca en el cielo.
Puedo sentir, solo es algo leve pero esta ahí, Giselle.
Se supone que ella no debería estar aqui, deberia estar a salvo de ese traidor. Estoy seguro de que el ya sabe que es aquí y no puedo dejar que le haga daño.
Lo jure, aquel día jure que haria lo imposible por mantenerla a salvo de todo peligro.
Pequeños fragmentos de ella vienen a mi mente, eramos unos ñiños, aunque yo era mayor que ella.
***
La noche nos ha tomado, por suerte cerca de un pueblo, entramos en un posada para pasar esta noche.
— Esto sera algo memorable, es decir estoy acompañando a mi mejor amigo en un viaje para buscar a la princesa perdida. — lo miro entre divertido y serio, no debe andar hablando de ese tema frente a tantas personas, debemos ser discretos.
—¿Podrias bajar la voz?, esto no es un juego. — visualizo el ambiente, no parece que nadie este pendiente de nosotros, perfecto.
—¡Que seriedad!, vamos, estoy seguro de que aquí nadie se imagina lo que esta pasando — Axael repite mi acción, barriendo el lugar con la mirada.— Todo va a salir bien.
Sonrió de medio lado, se me es imposible estar totalmente serio, si estoy con Axael. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos.
Lo conocí cuando comenzaron los entrenamientos para formar parte de la guardia real, fue uno de los mas destacados, al igual que yo.
— Buenas noches caballeros ¿que les podemos ofrecer esta noche? —Se acerca una elfina, alta, su cabellos azabache cae por encima de sus hombros y sus orejas puntiagudas sobresalen. Sin embargo tiene una figura envidiable para cualquier mujer, lo cual no pasa desapercibido para mi compañero.
—Por favor preciosa, una jarra de cerveza, la mejor que tengas — comienza a hablar Axael con voz melosa y usando su mejor sonrisa, ya me he acostumbrado a que haga ese tipo de cosas.— Perdiz en salsa y pan, creo que con eso estaremos bien.— finaliza guiñando un ojo haciendo la elfina.
Está asiente con una sonrisa coqueta, mientras se aleja lentamente. ¿Enserio es asi de fácil?
Uno minutos después traen nuestra comida, la cual nos deja llenos y satisfechos. Axael es el primero en levantarse de la mesa con una excusa de que debe hacer no se que.
Termino de tomar el ultimo trago de cerveza y me levanto, dirigiendome a pagar la comida.
Me dirijo hacia las escaleras para subir a la habitación, pero volteo de reojo ya que siento que alguien me observa, todos parecen estar en su propios asuntos, pero hay algo que no me convence totalmente de eso.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Heredera
FantasyElla esta destinada a reinar sobre Castia. Ella es su legítima heredera. Ella debe volver y despertar aquellos recuerdos y con ello sus poderes ocultos. Necesitara a aquellos que estan dispuestos a ayudarlar a recuperar el reino. Decisiones y caida...