Capítulo 7

23 6 29
                                    

Esto me tiene agotada, siento como estoy tan sudada y con mucha sed.

Me encuentro de pie sobre un roca algo alta, pero solo mantengo el equilibro con uno de mis pies que no logro que deje de temblar, mientras mantengo mis brazos extendidos en busca de equilibrio.

Es la quinta vez que que lo intento, ya me he caido las veces anteriores y ha dolido mucho.

Axael me observa, camina alrededor de la roca analizando lo que hago.

-¿Estas segura de aguantar caerte de nuevo? - Axael es alguien que simplemente llama la atención por su personalidad, pero en las ultimas horas he conocido su parte estricta y exigente.

-Yo lograre hacerlo- digo con algo de dificultad en mi respiración - no me caeré.

-Buena determinación, pero ¿sera suficiente? - mantengo mi mirada fija al frente tratando de concentrarme en cualquier cosa, menos en que mi cuerpo se siente pesado.

Pasan segundos que parecen un eternidad para mi, y no aguanto mas, mi cuerpo ya no da para mas.

Aunque intente seguir mi pierna perdio fuerza haciendo que por quinta vez en el día caiga de aquella roca, ganandome un buen golpe contra el duro piso y varios rasguños en mi piel.

Suelto un quejido de dolor, cierro mis ojos, y trato de calmar mi reapiracion la cual esta agitada, siento como la brisa fria refresca un poco mi piel.

-Suficiente por hoy - escucho la voz de Brandon acercándose, y pronto siento su presencia a mi lado, aun no abro los ojos.- ¿Estas bien?.

Por mi cabeza pasa todo lo que me mandaron a hacer hoy, levantar rocas muy pesadas y llevarlas hasta otro punto, correr durante un buen rato alrededor de aquel lugar, llevar un gran tronco usando una cuerda para trasladarlo hacia el rio que no quedaba nada cerca.

-Me duele todo - no puedo evitar decir, realmente me siento sin fuerzas.

-Ya veo, levantate- abro los ojos y lo observo, su gesto esta tan relajado. Me descubre mirándolo, a lo cual yo aparto la mirada rapidamente algo apenada.

>>¿Sabes que esto solo es calentamiento cierto? Esto no es nada, para lo que te falta, y creeme que es mucho lo que falta por hacer. Quiero que te prepares tanto física con mentalmente para lo que venga>>

-Lo haré - es lo único que digo, y observo como Brandon extiende su mano hacia mí.

-Vamos, dejame ayudarte - tomo su mano para impulsarme hacia arriba, pero doy un gritito de sorpresa cuando Brandon me jala con fuerza hacia él.

Mi pecho choca con el de él dejándome a la altura de su barbilla. Levanto la mirada y me encuentro con sus ojos obsevandome con atención.

-¿Estas bien?, lo siento no medi la fuerza que use - un poco apenada por la cercania doy dos pasos hacia atras.

-Si, si todo bien- miro hacia otro lado para evitar que vea mi cara que de seguro estara roja como un tomate.

¿por que me siento tan avergonzada?

-Bueno, vamos tienes que reponer energia. - me mira una ultima vez antes de girar y llamar a Axael quien se encontraba recostado de un árbol comiendo una manzana.

Mi estomago suena protestando, no he comido nada desde el medio día, mejor voy rapido a la casa antes de que mi instintos me hagan robarle esa manzana a Axael.

Él y Brandon caminan delante de mí, siento como el aire de la tarde me refresca mientras camino.

Observo a Jhon y Jared quienes se encuentran al frente de la casa peleando con espadas, de seguro entrenando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso De La Heredera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora