Una familia real muy antigua, se dice que había
Terminado su dinastía... Pero quizá la esperanza
No este pérdida pues tal parece que aun queda
Una heredera legítima.Vamos Giselle calmate, calmate calmate y respira, después de todo solo son suposiciones ¿vale? Esta situación cada vez se pone mas extraña, Diana me mira fijamente esperando algún tipo de reacción de mi parte, pero mi cabeza esta muy ocupada tratando de asimilar toda esa información.
- Diana ¿estas segura de que lo que dice en esos libros es cierto? - apenas conozco a Diana de hoy pero he comprobado de que es alguien en quien puedo confiar por el momento, pero lo de los "Kasters" creo que debe tener una explicación -
-Bien creo que siempre podemos investigar mas, ya que cada detalle podría llevarnos a descubrir el motivo por el cual esas sirenas te trajeron ¿no crees? - creo que es lo mas sensato por ahora, ya que ciertamente ahora siento curiosidad por saber el motivo de esas sirenas o lo que sean me trajeron de esa forma tan abrupta.
-De acuerdo, ahora tengo otras dudas que creo serán más fáciles de responder suspiro mientras enumeró mentalmente todo lo que necesitó saber- ¿Exactamente en que país, ciudad o continente nos encontramos?
-Estamos en el Reino De Castia, Es un reino bastante grande , pero por desgracia ha decaído en los últimos años. Un ejemplo de eso es el escudo que protege a esta aldea - Diana nota inmediatamente la confusión en mi mirada- ¿recuerdas cuando llegamos a la aldea y por un momento no viste absolutamente nada? -asiento con la cabeza- pues ese es el escudo que protege nuestra aldea para mantenernos a salvo de invasores.
- ya veo pero ¿exactamente de que clases de invasores estamos hablando? -
- Bueno creo que eso lo entenderás mejor si lees estos libros ¿Si? - Diana se levanta y me ofrece los libros que están sobre la mesa así que me levanto de la silla y los tomo son al menos unos 5 o 6 libros- yo debo hacer algunas cosas, puedes estar tranquila en tu habitación.
-Muchas gracias Diana -así que con eso diana me abre la puerta ya que mis manos están ocupadas en sostener los libros,por suerte deje abierta la puerta de la habitación donde me quedare, entro y dejo los libros sobre la cama y voy a cerrar la puerta.
Me quito los zapatos y no puedo evitar sentirme extraña en este lugar, después de todo solo llevo horas aquí así que salgo hacia el balcón y me sorprende ver lo hermoso que luce el cielo, realmente hay muchas estrellas y la luna esta en todo su esplendor. En la ciudad donde vivo nunca he visto el anochecer de esta manera, cierro los ojos intentando relajarme aunque no se si eso sera posible ya que nada de esta situación ni en mis mas locos sueños pensé que podría pasar.
He visto cosas que solo en los cuentos y películas pensé que existían pero ahora estoy en aquí, sin saber como volver, con una gran similitud con una antigua familia de la realeza, y con criaturas peligrosas rondando a las afueras de esta aldea ¡genial! Estoy a punto de volver a la habitación cuando escucho pasos y voces acercase a la casa, intento ver quienes o que sera y pronto veo a varias personas que vienen a caballo, y se detienen frente a la casa no sin antes amarrar a los caballos.
No es de mi incumbencia quienes sean esas personas, pero no puedo evitar sentir curiosidad por saber a que han venido justo a esta casa, así que entro nuevamente a la habitación cerrando la puerta del balcón. Con cautela salgo al pasillo asegurándome de que no haya nadie y con cuidado me dirigo a las escaleras, puedo escuchar voces, creo reconocer la voz de la mamá de Diana, pero no alcanzo a ver nada.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Heredera
FantasyElla esta destinada a reinar sobre Castia. Ella es su legítima heredera. Ella debe volver y despertar aquellos recuerdos y con ello sus poderes ocultos. Necesitara a aquellos que estan dispuestos a ayudarlar a recuperar el reino. Decisiones y caida...