Giselle
Observo atentamente la manera en la que Diana esta concentrada en agregar ingredientes en un tazon, ha machucado, exprimido y cortado varias plantas y hongos, entre otra cosas que no sabria decir que son.
— Deberías ver tu cara, pareces una niña curiosa —bromea Diana haciendo que salga de mi trance y me carcajee un poco.
—Siempre me ha resultado interesante este tipo de combinaciones químicas— sonrio recordando que en el colegio era una de las mejores en la asigantura de química.
—¿quimica? Me temo que nunca he escuchado ese termino —ahora es ella la que ha parado de hacer la mezcla, esperando una explicación de mi parte.
—Es lo que compone cada parte de la cosas que has echado ahí — señalo el tazon, dándome cuenta de que el color de la mezcla no es muy bonito que digamos, parece un morado oscuro con toques de verde.
Hago una mueca de desagrado al verla.
—Oh ya veo — toma el tazon y lo dirige a la pequeña chimenea donde el fuego esta ardiendo, hecha la mezcla en un Cardero.
>>debemos esperar a que hierva al menos unos veinte minutos>>
Dice distraídamente mientras va a lavarse las manos en un balde.
—Entonces cuando eso este listo ¿el color de mi cabello cambiara?
—Eso espero, es la primera vez que la preparo, no habia tenido la oportunidad.
Diana lo dice tan tranquila mientras a mi ya me dio nervios lo que vaya a pasarle a mi pobre cabello si eso no funciona.
— ¿Que hacen señoritas?, ¿Preparan algo de comer? — entra Axael con lo que parece ser el gran carisma que carga siempre.
—Hola Axael, pues no, Diana solo prepara lo que va a hacer que mi cabello cambie de color. — mientras estoy sentada, con mi brazo lo afincó sobre la mesa para sostener mi cabeza en modo de aburrimiento.
—Oh, yo quiero ver eso, seguro que Brandon también, es mas, ir por el. —Axael hace ademan de devolverse por donde vino, pero la voz de Diana lo hace voltearse.
—¡No!, Aun no sabemos si funcionara, asi que ninguno la vera hasta que Giselle y yo veamos el resultado.
—Vaya, que carácter... Pero bueno, sus decisiones seran respetadas. —Axael hace una reverencia y luego levanta la vista hacia Diana quien no puede evitar soltar un pequeña risa.
Axael sale, y ahora observo que entra Jared.
—¿Estan cocinando? —nos mira extrañado.
—No, es es el tónico para que el cabello de Giselle cambie el color y la forma ¿o no recuerdas el plan? —Diana le contesta al parecer perdiendo un poco la paciencia, eso me hace sonreir un poco.
Llevamos cinco dias en este lugar, arreglando todo para el momento de partir, todo debe hacerse al pie de la letra, a partir de aquí estamos solos, ya no estaran los hombres de Jhon protegiendonos desde la lejanía.
Mientras Diana discute con Jared para que salga de aqui, yo mientras tanto cruzo los brazos sobre la mesa y escondo mi cara entre ellos.
Cierro los ojos, y me es inevitable pensar en mi mamá y mi hermano mayor, hablo de los que me criaron en es mundo normal, como ahora lo llamo.
Seguro han de estar tan preocupados, y yo así sin poder decirles que estoy bien.
Cuanto los extraño.
—Hey Giselle— levanto la cabeza raoidamente al escuchar la voz de Diana— Ya esta listo, hora de cambiar tu cabello.
Me levanto del asiento y me acerco al pequeño caldero para observar que tal se ve la mezcla.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Heredera
FantasyElla esta destinada a reinar sobre Castia. Ella es su legítima heredera. Ella debe volver y despertar aquellos recuerdos y con ello sus poderes ocultos. Necesitara a aquellos que estan dispuestos a ayudarlar a recuperar el reino. Decisiones y caida...