Un nuevo mundo parece esperar a que descubras cada uno
De sus misterios y sorpresas... Especialmente,
Las que provienen de ti...Aquel día no parecía nada especial, la misma rutina de siempre despertar, ir al colegio, volver a casa. Mas sin embargo aquel día mientras caminaba de regreso a casa,ocurrió aquello tan inesperado.
Una melodía se escucho de la nada, nunca había escuchado una melodía mas hermosa que aquella, como un instinto comencé a buscar de donde provenía, no entendía por que aquel sonido llamaba tanto mi atención, entre tantas personas yo parecía ser la única atraída de aquella manera por aquella melodía. Entonces camine sin rumbo fijo hasta llegar a un bosque, mientras mas me adentraba en aquel lugar mas sentía una especie de cosquilleo en mi piel, era extraño algo me decía que no debía estar en aquel lugar pero era como si no pudiera controlar aquel impulso.
Después de tanto caminar, pude visualizar un gran lago, la vista era alucinante y la melodía se escuchaba con mas claridad, al parecer lo que buscaba estaba en este lugar, pero no alcanzaba a ver mas que aquel lago. De la nada aquella melodía se detuvo...
Me quede desconcertada ¿ahora que?; comencé a ver mi alrededor no se me hacia conocido aquel lugar, realmente era alucinante pero no lograba entender por que seguí aquel sonido hasta aquí. Me acerque finalmente al lago y me senté en la orilla, necesitaba aclarar mi mente la cual en ese momento era una confusión total. Con la mano empeze a juguetear con el agua cuando derepente ocurrió.
Una luz comenzó a brillar de la nada en el agua, me intente alejar pero algo me hizo tropezar quedándome en el mismo lugar, cuando derepente una figura emergió entre aquel destello, y sin darme tiempo a nada comenzó a jalar mis pies hacia esa luz desconocida
—¡No! ¡sueltame! — intente con todas mis fuerzas safarme de su agarre, pero no parecía causar efecto alguno,intente agarrarme de cualquier cosa a mi alcance pero no había nada.
—esto fue fácil — escuche una voz al parecer procedente de aquella cosa, no sabia lo que era pero su voz era neutra y parecida tener algo de burla y satisfacción en ella.
Grite pero nadie escuchó, y cuando menos me di cuenta, aquella figura nos había adentrado en aquella luz, nunca en mi vida había sentido tanto pánico como ahora,¿a donde se supone que me lleva? ¿que pasara conmigo? Esas y otras preguntas no dejaban de aparecer en mi mente.
***
Sentía una pequeña punzada en mi cabeza, abrí mis ojos al principio mi visión estaba borrosa, hasta que se aclaro y derepente todos los recuerdos empezaron a aparecer en mi cabeza, aquella melodía, aquel bosque, esa luz y esa criatura...me levanto dándome cuenta de que no estoy sola, varias personas están a mi alredededor y están ¿luchando? Si ellos están luchando, confundida y temerosa intento alejarme de aquel escenario cuando una figura se interpone en mi camino—¿a donde crees que vas? — levanto mi vista, y ahogo un grito al encontrarme con la misma criatura del lago pero esta vez al detallarla me doy cuenta de que esta tiene rasgos humanos, es decir su rostro y cuerpo parecen el de una mujer, pero sus ojos parecen esmeraldas brillantes, su tiene el cabello largo y azul sin embargo su cuerpo esta cubierto por un traje de un material extraño pero muy resaltante
—¿Quien eres tu? —doy un paso hacia atrás aterrada, presiento que lo que sea que tengo delante de mi no es nada bueno— ¡alejate de mi!
Derepente aquella extraña mujer cae al piso, al ser atravesada por una espada y al levantar mi vista me doy cuenta de que es una de esas personas que estaba luchando, y no se si darle las gracias por ayudarme o temer por no saber quien es.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Heredera
FantasyElla esta destinada a reinar sobre Castia. Ella es su legítima heredera. Ella debe volver y despertar aquellos recuerdos y con ello sus poderes ocultos. Necesitara a aquellos que estan dispuestos a ayudarlar a recuperar el reino. Decisiones y caida...