3. "Dolor"

108 6 6
                                    

Como me dolía la cabeza, estaba muy mareada, abrí los ojos y esperé a que se acostumbrasen a la luz que había. Cuando conseguí acostumbrarme a la luz, miré al techo y empecé a recordar todo, a Grace, a Luck... Cuando se me pasó el mareo, decidí incorporarme, pero no podía, algo me lo impedía, me miré las muñecas, y las tenía atadas, al igual que los tobillos. Empecé a asustarme, mi corazón se aceleraba cada vez más, cuando me percaté de que había alguien en la puerta. Era Grace, estaba apollada en el marco de la puerta y me miraba con una sonrisa un poco malvada.

- Creo que me pasé un poco con el golpe -dijo mientras se apartaba un mechón de su rojizo pelo de la cara- Tranquila, yo te suelto

Vino hacia mí y me desató los tobillos primero, y luego las muñecas. Tenía las muñecas rojas, me habían apretado tanto las muñecas que casi me habían cortado la circulación.

Me incorporé y me froté los ojos, Grace me ayudó a levantarme.

- ¿Cómo estás? -dijo Grace-

- Mejor que antes, ¿cuánto he dormido? -dije con una voz muy ronca-

- Unas... Tres semanas, más o menos -dijo riéndose- Pero claro, es normal, Max dijo de sedarte. Entre tú y yo, Max es un “cagao” -dijo riéndose- Se cree que nos vas a matar, como si nosotros no nos pudiésemos defender.

- ¿Defenderos? -dije muy seria-

-Emmmm, vamos a ver... Vístete, y te llevo al despacho de Saul, que te lo explique él -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Entonces me dio una caja de cartón pesada. Yo la apoyé en la cama y la abrí. Había una lista de objetos en la que ponía: “Componentes de la caja”. La caja tenía unos pantalones vaqueros negros, unos pantalones del ejército grises de camuflaje, un polo blanco y otro negro, una camiseta de manga corta blanca, una chaqueta gris con un símbolo de una estrella con un 4 en el lado izquierdo, 5 pares de calcetines blancos y dos pares de zapatillas grises talla 39.

Había también unas instrucciones:

·Cada Domingo se cambiarán las prendas por otras iguales limpias.

·Cada individuo se ceñirá a su plan de trabajo

·No se permiten personas en los pasillos pasadas las once de la noche

This is my demonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora