HOLA A TO@S, ANTES DE NADA, BAJEN SUS ANTORCHAS Y SUS TRINCHES Y NO ME MATEN, SE QUE FUERON 1O DÍAS QUE NO SUBÍ CAPITULO, PERO LA ESCUELA NO ME LO PERMITE ASÍ QUE AVISO QUE SUBIRÉ CAP SOLO EL FIN DE SEMANA POR FALTA DE TIEMPO.
SE OS RECOMPENSARÉ, ESTE CAP VA A SER MÁS LARGO QUE LOS HABITUALES. :3
9O LEÍDOS Y 6 COMENTARIOS Y CONTINUO LA FIC.
ME AYUDAN MUCHO DANDOLE A LA ESTRELLITA PLIS. :'3
COMENCEMOS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tú: Amor, creo que estás exagerando con tantos productos...
Rubius: Para nada, quiero que tu papá tenga la mejor primera impresión de mi
Tú: Pero no necesitas todas estas cosas...
Rubius: Cuando me pongo nervioso sudo mucho y tu lo sabes, no quiero que tu papá piense que soy un sucio
Tú: No tiene por qué pensar eso Rubius, además tu hueles rico siempre
Rubius: Sí pero no frente a mi suegro.
Tú: Y si olieras mal mi papá no tiene porque hacerte pasar un mal rato, el no puede decirme que te deje, sólo porque transpires debido a los nervios, es algo ilógico, y si así fuera yo no le haría caso en lo absoluto, nadie le dijo a quien querer, y yo te quiero a ti.
Rubius: Pero ____(tn)
Tú: Nada de peros, anda bebé saca unas cosas, que tenemos que ir al aeropuerto.
Rubius sacó los productos y cerró su maleta, tomó la tuya y la de él, le abriste la puerta para que pasara, después la cerraste detrás tuyo, llamaste al ascensor, al llegar a la entrada del edificio, Rubius llamó un taxi para que los llevara hacía el aeropuerto, abrió el maletero y colocó las maletas, lo cerró, te abrió la puerta subiste y el subió después de ti, cerró y le indicó al conductor que podía avanzar.
Rubius: ¿crees que Raspy y Jodie estén bien?
Tú: Claro que sí, ¿por qué lo dudas?
Rubius: No lo sé, siempre que me voy las cuida mi madre, pero ahora ella no estará...
Tú: Pero ¿las cuidará Mangeh no?
Rubius: Sí
Tú: No te preocupes por nada Rubius, aparte sólo estaremos allá 2 días.
Se quedaron callados todo el resto del camino, al llegar Rubius bajó, te dio la mano y bajaste después, abrió el maletero y sacó sus cosas, cerró la puerta y le pagó al conductor, entraron, la enunciadora dijo que su avión no estaba preparado aún, así que decidieron sentarse y esperar hasta que los llamaran de nuevo.
Rubius: Debería de aprovechar para grabar un Vlog...
Tú: ¿por qué?
Rubius: Puede pasar algo divertido.
Tú: ¿aquí? ¿qué puede tener un aeropuerto de divertido?
Rubius: Puede haber gente divertida
Tú: ¿sí? no hay nadie aquí Rubius, son las 3 de la mañana.
Rubius: Pero estás tú, oh si neeeeeeena.
Tú: Una chica, dos maletas y un destino, oh si neeeeene 7u7
Rubius: Bueno, no grabo, pero te tienes que tomar fotos con vuestro señor.
ESTÁS LEYENDO
Sos todo lo que quiero.
Fanfiction¿Qué pasa cuando te vuelves famosa en Youtube y te envían a Madrid a una presentación para un nuevo juego? Un tipo extraño llega diciendo solo UST UST UST y empieza a jugar con tu cabello, dando inicio a una historia dónde los sueños pueden hacerse...