Parte 12 De nuevo juntos.

492 20 11
                                    

HOOOOLA ¿CÓMO ESTAÍS? ESPERO QUE MUY BIEN, BUENO, ACABO DE LLEGAR DE LA ESCUELA Y Y Y ME DIJE: ''ZYANYA PONTE A ESCRIBIR LA FIC PARA TUS LECTORAS'' UwU

Os agradezco a todas mis lectoras y a las que empiezan a leerla, me ayudarían mucho si recomendaran la fic.

BUEH, AHORA 75 LEIDOS Y 5 COMENTARIOS Y LA SIGO. :3 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan seguro, tan cálido, tan especial, en los brazos de Rubius te sentías como en casas, no te importaba si estabas viviendo en un castillo o en una mansión nunca te sentirías tan en un hogar como en sus brazos, llevabas tanto tiempo sin sentirlos, sin sentir el calor que emanaba de la piel de Rubius, ya habías olvidado como olía...

Hundiste tu nariz en su cuello e inhalaste una gran cantidad de aire, aire especial, porque olía a Rubius, algunas personas tomaban, fumaban, weed, coca, pero tu, tu tenías tu propia droga personal, algo que habías luchado por dejar de tenerlo tanto tiempo, para ti, la escencia de Rubius era tu droga, no era por los perfumes o los desodorantes que usaba y eso tu lo sabías muy bien, porque aunque Rubiuh estuviera empapado de sudor tenía ese olor tan...rico. 

Al inhalar su perfume lagrimas empapaban tu rostro de nuevo, no querías soltarlo, ya lo habías hecho por un año, y eso era demasiado tiempo, demasiado tiempo sin ver sus ojos hermosos, sin ver esa jodida sonrisa tan perfecta, lo lindo que era su risa, la suavidad de su piel, de su pelo...

Se separaron después de pasar media hora abrazados, sólo un poco, Rubius seguía llorando al igual que tu, tomó tu cara con sus manos.

Rubius: En serio ¿esto es real? Por favor_____(tn) dime que esto no es otro de esos crueles sueños que he tenido desde que te fuiste... 

Tú: Es tan real como tú Rubiuh,  o como que estamos aquí en el centro de Madrid.

Rubius: Muchas gracias por darme otra oportunidad nena, te prometo que no te volveré a fallar nunca.

Tú: Si no lo hubiera hecho creo que tarde o temprano me hubiera terminado suicidando *ries mientras apartas el cabello de tu cara*

Rubius: Tu risa sigue igual de perfecta como la recordaba...*se rie*

Tú: Y la tuya, sigue igual de linda desde siempre, presente en mi cabeza... 

Rubius: No sabes lo que he pasado sin ti nena *baja la cabeza* de verdad pensé,que ya te había perdido...

Tú: Ni tu sabes lo que pasé sin ti *levantas su cabeza poniendo un dedo en su mandíbula* nunca me has perdido ni lo harás ¿entendido?

Rubius: Tu sufriste menos...

Tú: ¿Por qué piensas eso?

Rubius: Porque, porque tu tenías a Strecci y yo no tenía a nadie...

Tú: ¿no tuviste a nadie desde que me fui?

Rubius: NO, nunca hubo nadie aparte de ti, digo... osea lo intenté.

Tú: ¿lo intentaste?

Rubius: Sí, ya sabes, me fui de putas y esas cosas, pensé que con droga y mujeres me olvidaría de ti pero...

Tú: ¿Pero?

Rubius: Mangeh tenía razón, nunca encontraría a alguien que me quisiera como tu lo haces... o lo única que eres,todas quieren lo mismo, ganar popularidad y ser ''reconocidas'' por salir con el youtuber con mas suscriptores en España... 

Sos todo lo que quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora