Parte 5 ¿Rubius enamorado?

583 20 14
                                    

ÑAM ÑAM ÑAM e.e

Bueeeeh, aquí esta el 5to cap, este va a ser un poco diferente, es un poco más largo, se revela otra cosa sobre _____ que nadie sabía, Si no aparece Rubius al principio sean pacientes, primer salseo de la FIC en este espisodio UwU creo x') espero que os guste.

Va con dedicación especial a una fiel lectora, que me ayudado muchísimo compartiendola en redes sociales, Brisaaah te quiero boluda, algún día nos conoceremos B) 

Las otras, no os pongaís celosas, a todas las quiero <3

6O leídos y 5 coments y la sigo UuU

IMPORTANTE QUE ME PIDAN POR MENSAJE LOS LINKS QUE SALEN EN LA FIC, MI FACEBOOK ES ''ZYANYA MACJOHNSON'' 

Empecemos :3 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dieron la 1 pm, estabas acostada todavía, la luz que entraba por la ventana hizo que te despertaras, sentiste un dolor de cabeza intenso y tu estómago estaba muy revuelto, te paraste y corriste hacia el baño, agarraste todo tu cabello con una mano y vomitaste en el retrete.

Tú: Joder, no me vuelvo a poner una borrachera así (XnX)

Osva: ¿Ves cómo el alcohol no es bueno?

Tú: Nunca dije que fuera bueno, pero gusta.

Osva abre una vitrina del baño y saca unas pastillas.

Osva: Ten, tómate esto, te ayudará con el dolor de cabeza y estómago.

Tú: Gracias bobo, no sé qué haría sin ti.

Fuiste por un vaso de agua a la cocina y te tomaste las pastillas.

Osva: ¿por qué tu ropa de ayer huele tan mal?xd

Tú: Estaba lloviendo, ayer llegué y se me olvidó meterla a lavar, ¿podrías echarla por mí por favor?

Osva: Vas a pescar un resfriado es mejor que también te tomes algo para prevenir eso.

Tú: Sí, lo sé, ¿qué día es hoy?

Osva: 16 de Mayo

Tú: Oh por Dios hoy salen 2 nuevos juegos, tengo que tenerlos.

Fuiste corriendo a tu cuarto, agarraste lo primero que viste para cambiarte la pijama, te recogiste el cabello en una cola de caballo, tomaste tu mochila y fuiste hacia a la puerta.

Osva: ¿a dónde carajo vas?

Tú: A la tienda a comprar mi juegos 7u7 quiero ganarle a los chicos.

Osva: Okay te veo al rato, con cuidadoh, te amito.

Tú: Si te veo en un rato, te amito también.

Cerraste la puerta y te dirigiste hacía el GamePlanet más cercano, entraste a la tienda y pediste los juegos cuando ves a Vegetta y se te acerca a saludarte.

Vege: ¡Que sorpresa___ (tn) justo estaba pensando en ti! *se te acerca casi juntando sus cuerpos*

Tú: ¿En mí? Qué raro Vege *te apartas* no pensé en encontrarte aquí.

Vege: Todos los Gamers venimos por esos juegos que tú llevas, no eres la única. *agarra tu barbilla levantándola con su mano*

Tú: Cierto, bueno me tengo que ir.

Sos todo lo que quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora