ÑE ÑE ÑEEEE EwE, HOLA SHICAS BUEH ACABO DE TERMINAR TODA UNA VIDA DE TAREA DE HISTORIA Y DECIDÍ ESCRIBIRLES EL CAP 11 DE UNA VEZ, MI CABEZA ESTÁ LLENA DE FECHAS Y GUERRAS Y ESAS COSAS XC
BUEH YA SABEN, 70 LEÍDOS Y 5 COMENTARIOS Y SIGO LA FIC.
ME AYUDARÍAN MUCHO RECOMENDÁNDOLA.
ESTE CAP VA EN DEDICACIÓN A BRISITAH MI AMOR, LE EXTRAÑO. UwU
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estabas dormida cuando tu teléfono sonó, volteaste hacia la mesita de noche, tomaste tu teléfono y viste que era un mensaje de Strappy, decía que tenía que salir a hacer una gira por México pero que en semana y media estaría ahí para celebrar su primer aniversario, sí, ya estabas a semana y media para cumplir un año con Strecci, lo que al principio pensaste que sería una aventura resultó ser una relación seria y linda, habían tenido varios problemas como cualquier pareja pero aún así seguían juntos, lo querías...Después de eso recibiste un mensaje de Rubius, hace 11 meses que te había dejado de marcar, que te había dejado de buscar, que pensaste que ya te había dejado en el olvido como tú lo habías hecho con él, te entró nostalgia y un impulso te hizo abrir ese mensaje, un mensaje largo y claro que decía...
''No quiero que todo lo que hemos pasado se vaya tan fácil, y que lo que tu sientes por mi (si es que todavía sientes algo) se acabe nunca, en donde todo es nada SIN TI, te esperaría aquí para siempre solamente para verte sonreír porque es cierto, no soy nada sin ti...
Después de todo he cometido errores. he tropezado y me he caido pero quiero decirte estas palabras:
Quiero que sepas que junto a todo lo demás, no dejaré que esto se vaya, éstas palabras con mi corazón, me aferraré a ti y lo sabes, mientras hago sangrar a mi corazón para demostrarlo y no te dejaré ir...
Los pensamientos leen sin hablar, para siempre yo lo sé, trozos de recuerdos caen al suelo, yo sé lo que hice y por eso no dejaré que esto se vaya porque es cierto y te repito, no soy nada sin ti, en las calles por donde caminé solo sin lugar a dónde ir he llegado a un final, éstas palabras son mi alma, me aferraré a recuperarte, no te dejaré ir_____(tn), delante están tus ojos que caen desde el cielo cuando no sabes qué es lo que estás buscando, cuando no sabes lo que encontrarás.
He oído tantas palabras pero no he tenido el valor, ahora nos estamos despidiendo, no quiero extrañarte más tiempo, dime que esto aún no acaba por favor,¿puedo hacerte cambiar de parecer de alguna forma? Yo...yo lo doy todo, yo tropiezo y caigo por ti,y yo...espero que no te moleste, sólo te pido un intento más por algo nuevo, ____(tn) te necesito nena, que no te sorprenda si lloro, tú me haz cambiado por dentro, te di la espalda...
Tú fuiste la única razón por la que salí adelante...
Me cabeza se siente tan pesada, mi corazón está tan vacío...sólo un intento más y no te volveré a fallar, te necesito...''
Mientras leías tu cara empezó a mojarse de nuevo debido a las lágrimas, tu pensabas que Rubius estaba mejor sin ti, que había hecho lo que había hecho porque no te quería, porque no significabas nada para él, que sólo fuiste algo para un rato, algo temporal, algo que olvidaría al instante, pero...
Pero, al parecer, Rubén la estaba pasando muy mal sin ti, Mangel, Willy, Vegetta, Town todos te decían que Rubius de verdad te quería, que le dolió tu partida, que buscó por todos lados y viajó para ver si te encontraba, después de un tiempo supo que estabas saliendo con Strecci y que su relación iba bien, que eras feliz, y te dejó en paz porque no quería ser un problema en tu vida, no quería ser el típico ex dando problemas, pero que había cambiado, que ya no era el mismo de antes, que no irradíaba esa energía del Rubius de siempre...
ESTÁS LEYENDO
Sos todo lo que quiero.
Fanfic¿Qué pasa cuando te vuelves famosa en Youtube y te envían a Madrid a una presentación para un nuevo juego? Un tipo extraño llega diciendo solo UST UST UST y empieza a jugar con tu cabello, dando inicio a una historia dónde los sueños pueden hacerse...