HOLA A TODOS, TIENEN QUE PERDONADME, HAY UNA EXPLICACIÓN PARA TODO ESTO, VERÁN, TRATÉ DE SUBIR CAP, PERO POR ALGUNA RAZÓN NO ME DEJABA ABRIR MI WATTPAD, TRATÉ MUCHAS VECES Y DESCUBRÍ QUE ME LO HABÍAN HACKEADO, GRACIAS A RUBIUS (EN MODO LITERAL CX) NO BORRARON LA FIC COMPLETA :C FUI CON UNA AMIGA Y HACKEO DE NUEVO LA CUENTA Y EN POCAS PALABRAS LA HE RECUPERADO :D ASÍ QUE SEGUIRÉ AHORA, ESTOY ALGO OXIDADA :C EXTRAÑABA ESCRIBIR Y A USTEDES TAMBIÉN.
80 LEIDOS Y 3 COMENTS Y SIGO LA NOVE, PARA RECOMPENSAR EL TIEMPO, SUBIRÉ 2 CAPS A LA SEMANA :3 PERO TIENEN QUE SEGUIRME APOYANDO BEEBÉS
RECUERDEN DARLE A LA ESTRELLITA, ME AYUDAN MUCHISIMO :')
EMPECEMOS UuU
————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Tú: ¡Papá! ¡Papá!
Pa: Por dios_____(tn) no tienes que gritar si estoy en el baño
Tú: Vale la cena es ésta noche y no hemos comprado nada, absolutamente nada, y tu como si nada en el baño.
Pa: Pueh ve con Rubén a comprar las cosas en mi camioneta, y de regreso empezamos a preparar todos la cena...
Tú: ¿y mientras nosotros vamos a comprar las cosas para la cena tú que vas a estar haciendo? 7n7
Pa: Yo pondré la mesa y limpiaré la casa
Tú: Mmm está bien, dame las llaves.
Pa: Están donde siempre mi niña
Tú: Papá, ya no soy una niña
Pa: Siempre vas a ser mi niña, no me quites eso por favor...
Tú: bueno, regresamos en un rato...
Pa: Dale
Tú: Pero primero, deja encuentro a Rubiuh ¿no sabes dónde se metió?
Pa: Dijo algo acerca de ir de compras y que no tardaba, que lo esperaras para ir a comprar las cosas de la cena
Tú: ¿y por qué no me avisó a mi? :c
Pa: Te tiene miedo jajajaja
Tú: 7nn7 Claro que no UwU
Pa: Ya, déjame cagar tranquilo joder...
Tú: Bueno, el que va a limpiar la casa eres tú, ensucia todo lo que quieras jajaja
Fuiste hacia la ventana que daba a la calle, lograste ver a unos niños corriendo pateando un balón, recordaste muchas cosas, esa había sido la casa en la que habías pasado tu niñez, aunque, no eras muy abierta con los demás niños del vecindario, jugabas con ellos, pero no por mucho rato, desde pequeña te encerrabas en tu cuarto y jugabas horas con tu Atari, nunca conociste la nieve, y seguías sin conocerla, después viste la casa en la que conociste a Osvaldo, muchas veces, a lo largo de lo que se conocieron la gente, pensaba que entre ustedes dos había algo especial, que había algo más, pero ustedes dos siempre lo negaron, eran como hermanos, muy unidos siempre y lo serían mucho tiempo más, te pusiste a pensar que de no ser por los videojuegos, nunca hubieras conocido a Rubius...
Y ahora estabas pensando en dónde estaría él, era raro, él no, lo que sentías, habías pasado la mayor parte de tu vida sin él, y ahora que estaban distanciados un poco, sentías que esa sensación de soledad regresaba, él te inspiraba valor, seguridad, confort, felicidad, sabías que era amor, y que tal vez lo de ustedes acabaría algún día, al pensar en esto, tus manos empezaron a temblar, las levantaste y las llevaste hacía el espacio en donde está tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Sos todo lo que quiero.
Fanfiction¿Qué pasa cuando te vuelves famosa en Youtube y te envían a Madrid a una presentación para un nuevo juego? Un tipo extraño llega diciendo solo UST UST UST y empieza a jugar con tu cabello, dando inicio a una historia dónde los sueños pueden hacerse...