Hola bebeeeeeeeees, perdonad todo el lío éste, jajajaja eh estado ocupadísima y rayos la escuela no me da tiempo de escribir la fic, pero nunca la dejaría de hacer, escribo por y para ustedes, recuérdenlo. :3
Les haré este cap largo, se os prometo.
80 leídos y 5 comentarios y sigo la fic.
Recuerden darle a votar en la estrellita y comentar la fic, así como compartirla con demás criaturitas.
Sin más demoras empecemos el cap 19 :3
—————————————————————————————————————————————————————-
Tus manos y piernas temblaban con una fuerza increíble, no dejabas de pensar en lo que pasaría con la familia de Rubius, en cuál sería su reacción contigo y lo que pensarían de que estuvieras en una relación con Rubén.
Escuchaste pasos en la escalera del salón e imaginaste a la madre de Rubius bajándolas, Rubius entró al salón y pudiste divisar el cabello de su madre bajo los hombros de Rubius, la abrazó fuertemente y dijeron un par de cosas que no alcanzaste a escuchar desde la puerta de entrada.
Cuando Rubius se apartó llegaste a ver ahora con todo detenimiento a su madre, de verdad era muy hermosa y ahora entendías porque quería mantener su cara en censura, te sonrío con sus dientes perfectamente blancos mientras iba hacía ti recogiéndose el cabello en una cola de caballo.
Rubius iba a su lado hasta que llegaron hasta dónde te encontrabas tú junto a Gabo.
Suegra: Hola Gabo, hijo ¿cómo has estado?
Gabo: Muy bien Sra. Gundersen ¿y usted?
Suegra: Muy bien gracias y... ¿quién es ésta señorita tan encantadora?
Rubius: Madre, ella es ___(tn) la chica de la que te había contado.
Suegra: Oh, ¿la que conociste en esa presentación de videojuego?
Rubius: Sí exactamente...
Suegra: Y ahora es tú novia, ¿quién lo diría? Mucho gusto ____(tn)
Tú: El gusto es mío Sra. Gundersen, no sabe el gusto que me da conocerla en persona por fin, es de verdad tan hermosa como dicen e incluso más *sonríes tímida*
Suegra: Pero que ternura, no tienes por qué ponerte nerviosa, al menos no conmigo.
Gabo: Sí bueno, yo también lo estaba cuando la conocí y sólo soy amigo de Rubén.
Suegra: Bueno pero a ustedes dos los regañaba porque siempre andaban haciendo sus gilipolleces >:c
ESTÁS LEYENDO
Sos todo lo que quiero.
Fanfic¿Qué pasa cuando te vuelves famosa en Youtube y te envían a Madrid a una presentación para un nuevo juego? Un tipo extraño llega diciendo solo UST UST UST y empieza a jugar con tu cabello, dando inicio a una historia dónde los sueños pueden hacerse...