Capítulo 10

730 77 7
                                    

- Oh muchacho, hasta que despiertas, llegué a pensar que nunca lo harías - una señora de unos 55 a 60 años entró a la habitación con una charola con comida, pero le hablo en un idioma distinto, era Ruso, pero que él entendía completamente por los años que pasó estudiando distintos idiomas.

Tony le miró con duda alejándose un poco y fue cuando cayó en cuenta que estaba sobre una cama.

- Oh lo lamento, no quiero asustarte, pero te encontre hace 2 días en un callejón y decidí que debía traerte y cuidarte hasta que pudieras levantarte - informó la señora sentándose a un costado, Tony solo soltó un suspiro y abrió la boca, pero no podía hablar, tenía la boca muy seca - Oh toma, pensé que lo necesitas - le tendió un vaso de agua con una sonrisa maternal.

Tony aceptó el vaso, lo bebió y volvió a mirar a la señora.

- Disculpe, ¿Dónde estoy? - Tony tenía miedo de no saber qué estaba pasando.

- Oh, eres inglés, lo supuse, pues estás en mi casa muchacho.

- Entiendo… pero… dígame ¿En qué parte geográficamente estoy?

- Pues en Rusia, específicamente en Omsk - respondió la señora y Tony sentía que le faltaba el aire.

-o-o-o-

Tony no podía creer que estaba al otro lado del mundo, en un lugar que no conocía ni siquiera una calle, pero lo más impactante es el cómo terminó allí, ¿Cómo llegó a Rusia?, esto debía ser un mal sueño, maldita sea, ni sabía cómo comunicarse con Pepper como mínimo, no recordaba los números, maldito accidente, hasta eso había olvidado y eso que era un genio, no tenía dinero y ni modo de pedirselo a la señora, se veía que no vivía mal, pero a la vez que el dinero no le sobraba, su única ventaja era saber el idioma, solo eso.

- Chico ¿Estas bien? - la señora tocó su hombro preocupada, apenas pronunció la ciudad Tony había palidecido.

- Sí, quiero decir no, bueno, en realidad no sé, yo… yo no viaje hasta aquí, lo último que recuerdo es estar en mi departamento de New York - explicó calmado o por lo menos intentaba estarlo.

- Eso explica el porque me preguntaste en donde estábamos - la señora hizo una mueca sintiendo pena por el chico, entendía lo difícil que era para él esta situación - Yo te ayudare muchacho.

-o-o-o-

Ya habían pasado 11 meses, 11 largos en los que nadie sabía nada de Tony, pareciera que la tierra se lo hubiera tragado, Pepper, Rhodey, Bucky, Natsha, Carol, Bruce, Strange, Loki, Thor y Steve hicieron todo para encontrarlo, trataron por todos los medios saber dónde estaba, pero no pudieron encontrarlo y todo porque Sharon y Abby, su cómplice, chantajearon e introdujeron sus narices en donde no las llamaron. Hicieron fracasar todos los planes de poder encontrar a Tony Stark, pero ya pasado casi un año nadie le buscaba ¿Por qué? muy fácil, Sharon hizo pasar un cuerpo como el de Tony, encontrado en Canadá, tenía casi sus mismas facciones, a simple vista parecía Tony, pero si se miraba más de cerca, se daban cuenta que no lo era, pero el fuego lo soluciona todo ¿Cierto?, Sharon y Abby quemaron el cuerpo, dejándolo como si fuera Tony, el forense fue sobornado y dijo que en las pruebas de sangre había dado el ADN de Tony Stark, el gran modelo estaba muerto y sus amigos destrozados.

Los padres de Tony, que aún vivían, murieron de dolor, la muerte se los llevó después de 6 meses de saber su muerte, la pena se los llevó y Pepper al ser la más cercana junto con Steve, se hicieron cargo de la sepultura.

Pepper sufrió mucho por la pérdida de su mejor amigo, después de 2 años lo superó gracias a su prometido, Stephen Strange, a los 4 años de conocerse y dos de estar juntos se casaron, al igual que Thor y Loki, ellos formaron su familia, Loki fue el que más sufrió, era su mejor amigo, el único capaz de entenderlo y murió, su único amigo, su único mejor amigo.

Besos... de amistad? [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora