Sharon encendió el auto apenas lo vio que se alejaba de Steve, cuando lo vio listo para cruzar pisó el acelerador y arremetió contra el cuerpo del castaño, huyó del lugar con el corazón agitado y algo nerviosa, pero no arrepentía, vio por el retrovisor como Tony estaba tendido en el suelo y sonrió.
- No me vas a quitar a Steve, si debo eliminarte lo haré a como dé lugar -
-o-o-
Habían pasado dos horas en las que nadie sabía nada de Tony, todos estaban demasiado preocupados al no tener noticias del castaño, un doctor apareció frente a Pepper, la cual había hecho todo trámite y papeleo con respecto a Tony.
- Señorita Potts - Susurro el de cabello negro y barba.
- Oh, dígame, ¿Cómo se encuentra Tony? - Se levantó del asiento con rapidez, al igual que Steve, Natasha, Bucky, Loki y Carol, a esta última Pepper la había llamado luego de lo sucedido.
- El señor Stark se encuentra estable en estos momentos, el golpe en la parte occipital de su cabeza fue bastante fuerte, no sabemos si tendrá alguna secuela, debemos esperar que despierte para saberlo con certeza, tiene el brazo derecho con fractura, pero eso se arreglara con 1 mes de yeso, por lo demás se encuentra bien - Sonrió ante todos, pero en especial hacia Pepper.
- ¿Podemos pasar a verlo? - Carol preguntó preocupada por su amigo y ex-novio si se le podía decir así.
- Claro, pero es mejor que pasen de a uno.
-Quisiera pasar yo primero - Se adelantó Steve que había permanecido callado.
- Ni lo pienses, es mejor que te vayas Steve - Loki se puso enfrente del rubio, se cruzó de brazos mirándolo seriamente - Dudo que al despertar quiera verte Rogers -
- Tu no puedes saberlo.
- Pero conozco a mi amigo.
- Les pediré que si quieren discutir sea fuera de aquí, este es un hospital - Habló seriamente el doctor - Señorita Potts, se ve que usted es más cercana ¿Desea pasar primero? - Miro a la colorina y esta asintió siguiéndole el paso.
Caminaron hacia aquel pasillo lleno de puertas en donde pararon en una que tenía el nombre del castaño, el doctor abrió la puerta dejando entrar a Pepper.
- Gracias doctor…
- Strange, Stephen Strange - Sonrió y la dejó a solas con Tony, el cual estaba completamente conectados a algunos cables que mantenían informando los signos vitales de este.
- Tony, idiota, siempre tan imprudente - Susurró acariciando sus cabellos.
Realmente le dolía ver a su mejor amigo en esa camilla, sabía que Steve no tenía por completo la culpa, en realidad no la tenía, fue Tony el que pasó por la calle sin siquiera mirar hacia los lados.
Pasaron dos semanas en donde las cosas no cambiaron mucho, Tony seguía dormido, pero iba evolucionando bien, aún no sabían si tendría alguna secuela, solo debían esperar a que despertara para poder hacer las revisiones pertinentes.
-o-o-
Steve pasaba los días en el hospital sintiéndose culpable, en el fondo sabía que si tenía la culpa, Tony solo quería alejarse de él y justamente no lo dejo, por eso cruzó la calle.
En ese momento estaba en una cafetería, miraba el café y sonrió pensando en como Tony diría lo maravilloso que era aquel líquido, que enloquecería si ya no existiera.
- Hola Steve - Escucho la voz de Sharon en su oído y salto del susto, la miro a esta que estaba con una sonrisa de oreja a oreja - Oh ¿Qué pasa? Estas muy triste -
ESTÁS LEYENDO
Besos... de amistad? [Stony]
Fiksi PenggemarSteve Rogers y Tony Stark son mejores amigos desde que tienen memoria, con el pasar del tiempo no se separaron ni cuando Tony se hizo un famoso modelo y Steve un reconocido conductor de programas de variedades, su amistad es tan fuerte que cuando To...