Sharon tenía todos los movimientos de Steve y Tony controlados, ella no iba a dejar nunca que estuvieran juntos, lo de ellos era anormal, Tony estaba llevando por mal camino a Steve, por lo mismo ella se iba a encargar de quitarlo del camino y salvar de aquello a Steve.
Había visto hace dos días a ambos besándose por ello un día en la tarde intercepto a Tony cuando volvía a casa de Pepper, lo empujo hacia un callejón y lo pegó con fuerza a una pared de ladrillo, cuando Tony abrió los ojos -ya que los había cerrado por el golpe- solo una pequeña risa al ver la cara de psicótica de Sharon.
- ¿De que te ríes fenómeno?
- De ti rubia oxigenada.
- Eres un maldito.
Tony rio y miró a Sharon con una sonrisa ladeada, la maldita no sabía con quién se había metido, él se había vuelto más fuerte que nunca, y ella estaba perdiendo todo de apoco, la fama ya no la tenía estaba en la ruina y Steve al fin se había dado cuenta de quien era, una maldita loca.
- Me quitaste todo.
- Oh no querida, por favor, no me des todo el crédito, tu también ayudaste con tu carácter de mierda y con la confesión, bueno, eso es gracias a Abby, gran chica por cierto.
- Eres un maldito enfermo, loco.
- Ja, sí claro, ¿Crees que eso me duele? No, mírame, mira bien quien soy - acercó su rostro lentamente - Yo soy más que tú, más de lo que tu alguna vez fuiste, soy a quien mandaste a otro continente, a quien alejaste de sus padres, de sus amigos y de su futuro novio.
- Steve nunca te tomará en cuenta.
- Oh que equivocada estas, la verdad el ya se me confeso y te informo, lo vamos a intentar, entiende Sharon, has perdido, aléjate o de verdad no responderé de lo que haré si te cruzas en mi camino, en mi vida y en los de que amo, porque ya no tendré tanta piedad.
-o-o-o-
Sharon sintió verdadero terror cuando le dijo aquello, nunca había visto tan serio a Tony Stark y no es para menos, le había quitado todo.
Una sirena de policía se escuchó a lo lejos y Sharon se apartó de Tony.
- Oh, verdad, la policía te está buscando ¿Cómo va eso de ser una prófuga? - la sonrisa burlesca de Tony no se hizo esperar.
La rubia lo miró con furia y sin responderle se fue corriendo, pues la policía la seguía buscando para meterla en la cárcel.
[...]
Steve escuchaba la historia de Tony atentamente y no podía creer lo enferma que estaba Sharon, necesitaba estar en la cárcel lo más pronto posible, no dudaba que le hiciera daño nuevamente a Tony.
- Debería salir contigo a todos lados.
- Me se cuidar solo Steve.
- Pero esa loca está suelta, te puede volver a hacer daño - protestó Steve y Tony bufo.
- Lo dudo, ya bastante daño hizo anteriormente, ¿Qué más puedo perder?
Steve mordió su labio sabiendo cuánto le dolía a Tony haber perdido a sus padres y el estar todos esos años lejos de sus amigos y él, lamentablemente nadie podía volver el tiempo atrás, aunque quisieran.
- Aún no puedo entender como no la han podido atrapar.
Tony volteó los ojos y se levantó de la silla en la que estaba y se acercó a Steve, se sentó encima de él y acarició sus cabellos rubios.
Hace un buen tiempo habían decidido comenzar a tener una pequeña relación y ver si las cosas funcionaban entre ambos, y hasta el momento todo estaba resultando de lo mejor, hasta habían decidido comprar un departamento y vivir juntos, además de que Steve ya no podía vivir en aquella casa que tenía recuerdos de esa lunática, por otro lado Tony ya no quería abusar de la hospitalidad de Pepper y Strange, la cual le aseguraba junto con su esposo de que no era un a molestia y que no estaba abusando de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Besos... de amistad? [Stony]
FanfictionSteve Rogers y Tony Stark son mejores amigos desde que tienen memoria, con el pasar del tiempo no se separaron ni cuando Tony se hizo un famoso modelo y Steve un reconocido conductor de programas de variedades, su amistad es tan fuerte que cuando To...