El programa comenzó, Carol y Tony se sentaron en los respectivos sillones y se tomaron de las manos, realmente esto no dejaba de sorprender a Steve, Tony tenía una sonrisa radiante, como cuando comía sus donas o conseguía lo que quería.
-Bueno, Tony amigo, realmente me sorprende que estés saliendo con Carol – Puso la mejor sonrisa que pudo, además de sacar a colación que él no estaba enterado de nada.
-Pues veras Rogers – Mala señal que le llamara por su apellido y no su apodo – Con Carol nos conocemos hace años, decidimos no sacarlo a la luz para proteger este amor ¿Cierto cariño? – Dirigió su mirada a la rubia que tenía las mejillas sonrojadas.
-Claro mi amor – Le sonrió a Tony y luego dirigió su mirada a Steve - realmente estamos felices, él me hace feliz y yo a él, realmente conocernos fue lo mejor de la vida, el ser su pareja realmente me hace sentir muy especial, esto se dio muy espontáneamente – Hablo con una sonrisa que nadie se la podía sacar, estaba junto a Tony y al frente al hombre que le rompió el corazón.
-Me siento muy feliz por ustedes – Respondió Steve con una leve sonrisa – Y bueno ¿Cómo se dio? – Les prestó toda su atención, realmente algo en él no cuadraba.
-Mi novia ya te respondió – Soltó una risa negando con su cabeza, la verdad es que no había historia, pero tampoco le iba a decir algo como que se quería olvidar de algo.
Steve al escuchar la palabra novia le había dolido en su corazón, pero realmente no quería pensar en ello o en lo que Bucky le dijo.
-Eso es verdad, pero vamos, queremos ver un beso de ambos – Sonrió de lado sabiendo que no se lo darían, Carol no era muy expresiva frente a la audiencia.
Tony miró a Carol y negó leve.
-Sé que no quieres – Susurro bajo hacia la rubia y vio una sonrisa en esta.
Carol tomó de las mejillas a Tony y lo beso cerrando sus ojos, beso que Tony correspondió, Steve sintió que el piso desapareció y caía en un hoyo profundo del cual no podría salir, el beso termino y toda la audiencia y hasta camarógrafos gritaban con felicidad.
Todo el programa fue bien, excepto por Steve, que sentía un nudo en el estómago, que en cualquier momento iba a vomitar, aparte de estar extremadamente tenso. El programa terminó y la pareja se despidió de Steve con normalidad, salieron del set y se dirigían a irse cuando Richard apareció, el manager de Carol.
-Carol, lamento aparecer ahora, pero debemos ver unas cosas ahora mismo, mañana tienes una grabación de comercial y ya tenemos el guión de la nueva serie en la que serás protagonista, debemos ir a tu apartamento – Comunicó mirando a ambos, Tony soltó una risa y asintió.
-No me molesta que te la lleves, obvio, solo si ella se quiere ir - La abrazo por los hombros atrayéndola a su cuerpo.
-Debo ir, uno tiene que trabajar para poder vivir ¿no? – Sonrió y abrazó a Tony besándolo en la mejilla – Te quiero, mándame mensaje cuando llegues ¿Si? – lo tomo del rostro acariciando sus mejillas.
Tony se sentía tan bien teniéndola tan cerca, además de recibir tanto cariño de parte de ella.
-Yo te aviso linda, tú también avisa, te quiero – beso su frente y vio a Carol irse con Richard mientras el metía sus manos en los bolsillos y soltaba un suspiro.
Se dio la vuelta para irse pero una mano tomó con fuerza su brazo arrastrándolo a un pasillo nada transitado, su espalda chocó contra un muro, abrió los ojos que había cerrado por el impacto y vio esos inconfundibles ojos azules.
-¿Qué pasa Steven? – Se cruzó de brazos y lo empujo ya que lo tenía acorralado contra la pared.
-¿Steven? Ahora soy Steven o Rogers, ¿Por qué carajos no me besaste hoy? – Le increpó aguantando las ganas de gritar y sacar su furia.
ESTÁS LEYENDO
Besos... de amistad? [Stony]
FanficSteve Rogers y Tony Stark son mejores amigos desde que tienen memoria, con el pasar del tiempo no se separaron ni cuando Tony se hizo un famoso modelo y Steve un reconocido conductor de programas de variedades, su amistad es tan fuerte que cuando To...