Strange se sentó en el sillón mientras Pepper le contaba lo que había pasado, le dio un café ya que el día estaba muy frío.
- Entonces él vivió en Rusia, precisamente en Omsk todo este tiempo - concluyó Stephen cuando Pepper terminó el relato - Y todo por culpa de Sharon y quiere vengarse.
- Exacto y lo ayudaré junto a los chicos.
Stephen sonrió y besó la cabeza de su esposa - Cuenten con mi apoyo incondicional.
-o-o-o-
Al otro día Tony había despertado por una mensaje que había llegado a su celular, en donde Clint le daba el numero de celular de Sharon, su plan comenzaría de aquella manera, abrumaría a la rubia de mensajes de texto de un número desconocido, claramente sabía cómo hacerlo para que no dieran con que un cierto número estaba a su nombre, se había comprado otro chip y celular, a veces tener ciertos amigos servía para obtener algunas cosas.
Pepper entró a su recámara y sonrió al verlo despierto, aún le costaba creer que su amigo por el cual lloró a mares cuando lo encontraron “muerto” estaba allí, sonriéndole y feliz, pero en sus ojos se notaba sed de venganza, algo que el antiguo Tony no tenía.
- Estas muy feliz hoy - afirmó la colorina sentándose en un espacio de la cama.
- Pues pronto comenzaré mi plan contra Sharon, será fantástico, pero comenzaré con algo sencillo - sonrió malicioso mostrando dos celulares.
- No te conocía ese lado a pesar de que nos conocemos desde hace tantos años.
Tony bajó la mirada con una leve sonrisa y volvió a mirar a su mejor amiga, a su querida ex- representante, a su querida Pepper.
- Tantos años en Omsk me cambiaron, ya no soy el mismo chico alegre que conociste, soy feliz, pero… una sed de venganza se apoderó de mí, ya no soy el mismo, he cambiado, he vivido lo peor de mi vida, alejado de mi única familia por una loca, por una parte creo que es bueno - admitió Tony.
- ¿Cómo sería bueno Tony? Estuviste lejos años - le reprochó Pepper consternada por lo que escuchaba.
Tony se acomodo en la cama, tomó las manos de su amiga y sonrió de forma segura.
- Soy mas fuerte, lo único que puedo decir con un gran orgullo es que me volví más fuerte, de titanio, me he vuelto duro como una roca frente a los problemas, más calculador, más despierto y desconfiado, se que suena realmente loco, pero amo ser tan duro y que pocos conocen mi faceta anterior, mi faceta real, ya nadie me hará daño, ya no demostraré que me han hecho daño, Pepper, soy alguien nuevo, alguien que ya no será pasado a llevar por nadie… y eso me gusta.
La colorina hizo una mueca con sus finos labios, amaba ver a su amigo como alguien nuevo, pero no estaba segura de que todo aquello fuera realmente bueno, solo pudo soltar un suspiro, era normal que cambiará luego de 5 años y sobre todo por como llegó a estar en Rusia.
- Entiendo y te apoyo, esa maldita debe pagar y estoy feliz de tenerte junto a nosotros principalmente.
-o-o-o-
Steve y Sharon tenían una discusión que había acabado con un vidrio roto y todos los platos quebrados, más un sillón personal dado vuelta, todo causado por Sharon, todo destrozó los había provocado ella misma y Steve se estaba controlando para no mandar todo a la misma mierda, no entendía como estaba con alguien tan loca, la razón, pues había comenzado con Steve pintando en su estudio y con Sharon entrando sin permiso viendo que nuevamente estaba dibujando a Tony.
- No entiendo tu odio hacia uno de mis mejores amigos - reprochó Steve tratando de levantar el sillón y dejarlo en su lugar.
- ¡Pero está muerto! - gritó con su cara roja de furia - Enterrado tres metros bajo tierra, lo que merecía.
ESTÁS LEYENDO
Besos... de amistad? [Stony]
Fiksi PenggemarSteve Rogers y Tony Stark son mejores amigos desde que tienen memoria, con el pasar del tiempo no se separaron ni cuando Tony se hizo un famoso modelo y Steve un reconocido conductor de programas de variedades, su amistad es tan fuerte que cuando To...