- Se que estoy olvidando a alguien - Comentó Tony a Carol y así captando la atención de los presentes - Alguien de nombre Steve, pero… su recuerdo es borroso, es más, ni siquiera se quien es -
Pepper, Loki y Carol se miraron con duda de decirle quién era aquel hombre, dudaron de decirle que era su eterno amor.
-o-o-
Loki estaba por hablar y decirle todo, aún si Pepper se enojaba con él, no era algo que pudieran esconder, pero la puerta se abrió dejando ver a un rubio que entraba de forma tranquila, miró a los presentes y luego hacia Tony, al verlo dejó caer el vaso de plástico que tenía en la mano y corrió a abrazar a Tony.
- Gracias al cielo estás bien Tony, temía perderte o que no despertaras nunca - El abrazo era fuerte y acariciaba el cabello castaño con cariño genuino, pero Tony lo empujó mirándolo de forma extraña.
Steve no entendía el comportamiento de su castaño, estaba por preguntarle cuando la voz de Tony y palabras lo dejaron helado.
- ¿Quien eres? No te he dado el derecho de abrazarme o algo por el estilo - Le espero molesto, el no dejaba que cualquiera le abrazara de forma tan confiada.
- No juegues Tony, se que estas…
- Anthony Stark para ti, no cualquiera es capaz de llamarme Tony, solo amigos y cercanos - Lo cortó rápidamente.
Los presentes miraron con pena a Steve, en rubio no entendía qué estaba pasando y porque Tony era tan duro con él.
- Afuera te explicaré Rogers - Hablo Carol tomándolo del brazo y sacándolo de allí.
Ya afuera lo pego con fuerza a la pared, Carol trataba de controlar su humor, ella quería a Tony y ver a Steve le recordaba cuantas veces lo vio llorar por lo idiota que llegaba a ser y a herirlo.
- Tony perdió la memoria Steven, tiene un tipo de Amnesia ya que se golpeó en el lóbulo occipital según el doctor, lugar donde se almacenan los recuerdos, su último recuerdo es de cuando fuimos a tu programa y llegó mi mánager llevándome con él, solo hasta allí, pero tú… tú eres una persona a la cual no recuerda, eres borroso en su mente, pero sabe tu nombre - Finalizó Carol apoyándose a su lado en la pared, se cruzó de brazos y lo miró, sonrió levemente, no quería ser dura.
- Entonces… ¿Él no sabe quién soy? ¿Por eso me trato así? - La miró con los ojos brillosos, reteniendo las traicioneras lágrimas que luchaban por salir de sus ojos azules.
Carol asintió levemente, escucharon la puerta abrirse y de esta salía Loki de forma seria.
- Es mejor que no estés aquí - Se dirijo a Steve de forma directa.
- No lo haré porque tú lo digas Laufeyson - Le espetó Steve parándose rectamente.
- Tony debe descansar Rogers, otro día trata de hablar con él, piensa que acaba de despertar y tu actitud allí dentro lo alteró un poco, piensa en él una mínima vez en tu asquerosa vida - Se acercó más quedando a escasos centímetros, ambos se retan con la mirada, uno queriendo entrar a ver a quien amaba y otro queriendo proteger a su amigo.
Steve mordió su labio y se alejó asintiendo, debía mantener la calma por lo menos había despertado.
- Tu ganas, me iré, pero que les quede claro algo, volveré mañana y todos los días que quedan, porque el me va a recordar. Adiós - se despidió de ambos con la mano y caminó hacia la salida.
Carol y Loki lo vieron irse y luego la rubia miró a Loki que seguía mirando el camino del rubio.
- ¿No crees que eso fue muy feo? - Le reprocho molesta, si bien no le caía bien del todo Steve, tampoco creía que era bueno que le hablara de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
Besos... de amistad? [Stony]
FanfictionSteve Rogers y Tony Stark son mejores amigos desde que tienen memoria, con el pasar del tiempo no se separaron ni cuando Tony se hizo un famoso modelo y Steve un reconocido conductor de programas de variedades, su amistad es tan fuerte que cuando To...