Capítulo 13

760 88 9
                                    

Steve había bajado a la pista con alguna copas encima, pero no estaba ni cerca de estar borracho, quería distraerse y bailar, pero todo propósito quedó olvidado al ver en medio de la pista a Tony, a su hermoso Tony de ojitos cafes bailando, la gente estaba en su propio mundo, pero parecía que todo se había detenido cuando sus miradas se cruzaron, Tony le dedicó un linda sonrisa; con pasos tembloroso se acercó hasta que lo tuvo al frente.

- Tony.

- Steve.

Steve tomó la cara de Tony y lo besó con necesidad, tenía la necesidad de saber que no era otro sueño o alucinación, cuando el aire falto se separaron y Tony sonrió.

- Aún no es momento.

La gente empujó a Tony y Steve, la música había vuelto a los oídos de Steve y trato de encontrar a Tony, de verlo de nuevo, de entender aquella frase, pero había desaparecido, tal vez era una alucinación.

-o-o-o-

Tony salió corriendo con una sonrisa, Dios santo, se había dejado llevar por aquellos labios que nunca pensó volver a tener contra los suyos, se tocó los labios con las yemas de su dedos provocando una sonrisa y leve rubor en sus mejillas, una mano se posó en su hombro y se giro viendo a Loki con una sonrisa pícara.

- No te pudiste contener ¿cierto?

- Nos viste - su tono no era en pregunta, era en afirmación, sabía a lo que Loki se refería.

- Claro, te estaba buscando y lo que vi me dejó en shock, debes tener cuidado si quieres vengarte de Sharon.

- Esto no afectará, pensará que soy una ilusión, además tenemos que seguir destrozando la mente de esa rubia teñida - movió su mano quitándole importancia y Loki volteó sus ojos sabiendo que Tony no se iba a preocupar por ello.

Todos siguieron disfrutando de la noche; mientras Steve les contaba a Bucky y Nat lo que había pasado, Bucky trataba de hacer que su amigo reaccionara y que de seguro había sido una ilusión de su mente, ya que extrañaba demasiado a Tony.

- ¿No le dirás nada Nat? Está enloqueciendo - regaño Bucky a su novia, pero se arrepintió cuando esta le vio seriamente - Yo… yo… solo decí… decía.

- Pues deberías quedarte callado mejor y no, no le diré nada.

Natasha sabe guardar muy bien los secretos, así que no iba a hablar, confiaba en Tony, así que por alguna razón lo hizo, era evidente que le seguía amando, por ello aquel beso, además el que se encontraran no era casualidad, todo pasaba por algo.

Steve volvió a su hogar con una sonrisa radiante, todo estaba a oscuras, pero una lámpara se encendió con una Sharon en pijama y de brazos cruzados.

- ¿Dónde mierda estabas Steven? - dijo molesta y con el ceño fruncido.

- ¿Ahora harás de mi madre? - el tono burlón de Steve molestó aún más a la rubia que deshizo el cruce de sus brazos y apretó los puños - Me iré a dormir, estoy cansado.

Antes de que pudiera irse hacía su habitación Sharon lo tomó del brazo, Steve soltó un suspiro y le miro con molestia - Suéltame.

- Me rehúso - dijo con un gruñido de su parte - Eres mío.

Steve soltó una risa y alejó la mano de su novia - No soy un objeto, nunca he sido tuyo - se alejó yendo a su habitación y cerrándola con seguro, Sharon podía dormir en otra habitación.

-o-o-o-

Habían pasado 3 meses en donde todos los días llegaban mensajes al celular de Sharon, aún si cambiaba de número aún seguían llegando, su mente hasta le jugaba malas pasadas en donde veía a Tony en muchos lados, pero aquello era imposible, él de seguro había muerto en Rusia.

Besos... de amistad? [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora